Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.

eBooks de Ficción

Así en la tierra como en el cielo

Autor:

Sandra Comino

,

Comino, Sandra

y

Comino Sandra

Género:

Ficción

y

Juvenil

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina,

Idioma: Español

ISBN:

9789500742917

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

«Transitar el camino hacia Los Robles me ha traído recuerdos de la nona,que de un tiempo a esta parte no tuve ocasión de visitar. Me habíamandado a llamar y el telegrama decía que era urgente».Así empieza esta novela que reconstruye, a través de relatosentrelazados, la historia de tres generaciones y un presente en el quela protagonista deberá decidir su destino.

Acerca de Sandra Comino

Sandra Comino nació en Junín, provincia de Buenos Aires, en 1964. Esescritora, docente y coordinadora de talleres de escritura y depromoción de la lectura, e investigadora de literatura infantil yjuvenil. Coordinó la Biblioteca Infantil de la Fundación El Libro deBuenos Aires, formó parte de la comisión directiva de la Asociación deLiteratura infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJA) e integró elcomité editorial de las revistas «La Mancha» (Argentina), «Revistalatinoamericana de literatura infantil y juvenil» (Fundalectura,Colombia) y «Vagón Literario» (Alfaguara, México). Su cuento "Laenamorada del muro" fue galardonado con el Primer Premio del concurso Ala Orilla del Viento 1999 y publicado por el Fondo de Cultura Económicade México. Su obra «La casita Azul» (Nouvelle) recibió en 2001 el PremioIberoamericano Para leer el XXI (Cuba) y fue publicada en Brasil, Canadáy Cuba. En el mismo año, por su trayectoria en la promoción de laliteratura infantil, ganó el Premio Especial La Rosa Blanca (Cuba).Ejerce el periodismo y colabora en medios gráficos en críticaliteraria:. «Cronista Comercial», «La Nación», «Puro Cuento», «Horizontede Cultura», «Planeta Urbano», «Imaginaria», «Planetario», «Página 12».

Acerca de Comino, Sandra

Sandra Comino nació en Junín, provincia de Buenos Aires, en 1964. Es escritora, docente y coordinadora de talleres de escritura y de promoción de la lectura, e investigadora de Literatura Infantil y Juvenil. Coordinó la Biblioteca Infantil de la Fundación El Libro de Buenos Aires, formó parte de la Comisión Directiva de ALIJA e integró el Comité Editorial de las revistas La Mancha (Argentina), RELALIJ (Fundalectura, Colombia) y Vagón Literario (Alfaguara, México). Su cuento La enamorada del muro fue galardonado con el Primer Premio del concurso "A la Orilla del Viento" 1999 y publicado por el Fondo de Cultura Económica de México. Su obra La casita Azul (Nouvelle) recibió en 2001 el Premio Iberoamericano Para leer el XXI (Cuba) y fue publicada en Brasil, Canadá y Cuba. En el mismo año, por su trayectoria en la promoción de la literatura infantil, ganó el Premio Especial La Rosa Blanca (Cuba). Ejerce el periodismo y colabora en medios gráficos en crítica literaria:.Cronista Comercial, La Nación, Puro Cuento, Horizonte de Cultura, Planeta Urbano, Imaginaria, Planetario, Página 12.

Acerca de Comino Sandra

Sandra Comino nació en Junín, provincia de Buenos Aires, en 1964. Es escritora, docente y coordinadora de talleres de escritura y de promoción de la lectura, e investigadora de literatura infantil y juvenil. Coordinó la Biblioteca Infantil de la Fundación El Libro de Buenos Aires, formó parte de la comisión directiva de la Asociación de Literatura infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJA) e integró el comité editorial de las revistas «La Mancha» (Argentina), «Revista latinoamericana de literatura infantil y juvenil» (Fundalectura, Colombia) y «Vagón Literario» (Alfaguara, México). Su cuento "La enamorada del muro" fue galardonado con el Primer Premio del concurso A la Orilla del Viento 1999 y publicado por el Fondo de Cultura Económica de México. Su obra «La casita Azul» (Nouvelle) recibió en 2001 el Premio Iberoamericano Para leer el XXI (Cuba) y fue publicada en Brasil, Canadá y Cuba. En el mismo año, por su trayectoria en la promoción de la literatura infantil, ganó e