Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
  1. Inicio
  2. Clásicos
  3. Ashenden o el agente secreto

Ashenden o el agente secreto William Somerset Maugham

Ashenden o el agente secreto

Autor:

William Somerset Maugham

y

W. Somerset Maugham

Género:

Clásicos

y

Ficción

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España,

Idioma: Español

ISBN:

9788499089775

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

Basado en las experiencias de Somerset Maugham como agente secreto del espionaje británico en Europa durante la Primera Guerra Mundial, Ashenden o el agente secreto se compone de una serie de relatos encadenados que reflejan a la perfección la rudeza y brutalidad del espionaje, sus intrigas y traiciones y, sobre todo, el absurdo de su existencia.El tono y la estructura de esta novela, concebida como un mosaico, ha sido un modelo para los escritores que, como Raymond Chandler o Dashiell Hammet, desarrollaron el género con posterioridad.

Acerca de William Somerset Maugham

William Somerset Maugham (1874- 1965), novelista y dramaturgo inglés, debe su enorme celebridad a novelas como 'Servidumbre humana', 'El filo de la navaja' y 'El velo pintado' (Bruguera, 2007).

Acerca de W. Somerset Maugham

W. Somerset Maugham (1874-1965) fue un narrador, comediógrafo y novelista inglés. Nació en París y su formación estuvo marcada por la educación francesa e inglesa que recibió. Estudió medicina y, aunque nunca ejerció como médico, sus estudios marcaron sus novelas, entre las que destacan Servidumbre humana, Soberbia, El agente secreto y El filo de la navaja. Escribió además numerosos relatos y varias de sus obras fueron llevadas al cine.