1. Inicio
  2. Ficción
  3. Al límite

Al límite

Al límite Roderick Gordon

Al límite

Editorial: Puck

Idioma: Español

ISBN: 9788499440668

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

En el centro de la Tierra, en un mundo del que nadie conoce su existencia, Will está más en peligro que nunca.Sus enemigos, los styx, se van acercando cada vez más y no cejarán hasta dar con él.Mientras tanto, su amigo Drake se prepara para luchar contra los styx de la superficie con la ayuda de unos inesperados aliados. ¿Los llevará este plan temerario más cerca de la victoria... o a una muerte certera?Adéntrate junto a Will y Drake en esta cuarta entrega de las serie Túneles y te sumergirás en un viaje vertiginoso con el descubrimiento de civilizaciones perdidas y seres monstruosos.  La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, su primera novela. Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en la secuela, titulada Profundidades a la que siguió Caída Libre.

Acerca de Roderick Gordon

Roderick Gordon i Brian Williams es van conèixer a la universitat. Les seves vides laborals han estat molt diferents, però han seguit sent amics. Des de feia temps volien treballar junts en un projecte i va sorgir la idea de Túnels.Van autoeditar la novel·la amb els seus propis diners i els exemplars es van esgotar en un sol dia. Un d'aquests va arribar a les mans de Barry Cunningham -l'editor que va descobrir Harry Potter- i la resta ja és història.Túnels és actualment un dels llibres juvenils de més èxit al Regne Unit i ha estat editat a més de 35 països. Ara l'incorporem al catàleg de labutxaca.

Acerca de Brian Williams

Dr Brian Williams was Professor of Community Justice and Victimology at De Montfort University in Leicester. He served on the Executive of the British Society of Criminology and was a volunteer training officer for a local Victim Support scheme. He published widely on victims of crime, including (as editor) Reparation and Victim-Focussed Social Work.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o