Este eBook no está disponible en tu país. Puedes reservarlo y te avisaremos para que puedas comprarlo cuando esté disponible.
  1. Inicio
  2. Ficción
  3. El ahogado del Támesis (Inspector Thomas Pitt 5)

El ahogado del Támesis (Inspector Thomas Pitt 5) Anne Perry

El ahogado del Támesis (Inspector Thomas Pitt 5)

Autor:

Anne Perry

Género:

Ficción

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España,

Idioma: Español

ISBN:

9788499898971

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

Un nuevo caso del inspector Pitt y su mujer en el que se enfrentanlas apariencias y la realidad de la Inglaterra victoriana. La quinta novela de la serie del inspector Pitt En una cloaca de los barrios bajos de Londres aparece el cuerpo sin vidade una adolescente. Para sombro de todos, la identificación revela quese trata del primogénito de una aristocrática familia. Cuando elinspector Pitt y su esposa Charlotte inician la investigación, tropiezancon las reticencias de los padres del muchacho, decididos a impedir que se aireen ciertas cuestiones escabrosas.

Acerca de Anne Perry

Anne Perry nació en Blackheath, Inglaterra, en 1938. Suescolarización fue interrumpida en varias ocasiones por los frecuentescambios de domicilio y sucesivas enfermedades, que la llevaron adedicarse apasionadamente a la lectura. Su padre trabajó como astrónomo,matemático y físico nuclear. Él fue quien la animó a dedicarse a laescritura. Tardó veinte años en publicar su primer libro. Durante todoese tiempo realizó diferentes trabajos para ganarse la vida y dedicarsea lo que realmente era su pasión: escribir. Su primera novela sobre la serie del inspector Pitt, editada en 1979, fue Los crímenes de Cater Street. Anne Perry se ha consagrado como consumada especialista en larecreación de los claroscuros, contrastes y ambigüedades de la sociedadvictoriana. Su serie de novelas protagonizadas por el inspector Pitt yCharlotte, su perspicaz esposa, es seguida por millones de lectores en todo el mundo. Para más información, visite la página web de la autora: anneperry.co.uk