1. Inicio
  2. Ficción
  3. Estamos hasta la madre

Estamos hasta la madre

Estamos hasta la madre Javier Sicilia

$3.99

Comprar

    Estamos hasta la madre

    Editorial: Grupo Planeta - México

    Idioma: Español

    ISBN: 9786070711671

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $3.99

    Comprar
      Sinopsis

      Pocos ejemplos hay de intelectuales como Javier Sicilia que, después del asesinato de su hijo, abandona la poesía y se compromete a encabezar un movimiento que se ha vuelto un grito nacional capaz de reunir a miles de familias víctimas de la violencia del narcotráfico y de la guerra que el Gobierno emprendió para combatirlo. Pero el poeta lastimado es más que verso, llanto y grito de rabia. Es un hombre de pensamiento profundo que ha reflexionado no sólo sobre determinados momentos de la vida de este país sufriente sino, especialmente, sobre los problemas humanos y sociales que lo aquejan. La mira de su análisis en particular se ha centrado en torno al poder y a los poderosos. Estamos hasta la madre es su lucha y la lucha de todos los mexicanos que claman justicia y paz. Rafael Rodríguez Castañeda En el prólogo

      Acerca de Javier Sicilia

      Javier Sicilia (Ciudad de México, 1956) es poeta, novelista,ensayista y activista social. Entre sus libros destacan las novelas El fondo de la noche (Mondadori, 2012), Viajeros en la noche(Debolsillo, 2014), El Bautista (Debolsillo, 2014), A través del silencio (Debolsillo, 2015) y La confesión(DeBolsillo, 2016), y los poemarios La presencia desierta (1985) y Vestigios (2013). Es columnista de Procesoy de La Jornada Semanal y miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. En 2011 fuenombrado como uno de los personajes del año por la revista Time.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o