1. Inicio
  2. Ficción
  3. En cuerpo y en lo otro

En cuerpo y en lo otro

En cuerpo y en lo otro David Foster Wallace

En cuerpo y en lo otro

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Idioma: Español

ISBN: 9788439728023

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

En cuerpo y en lo otro reúne quince ensayos inéditos en Españaque ponen de manifiesto la inagotable curiosidad y la tremenda versatilidad lingüística del autor de La broma infinita. La belleza del juego de Roger Federer y la apoteósica final de Wimbledonde 2006, que disputó contra Rafa Nadal y es considerada por muchos elmejor partido de la historia del tenis; el auge del Porno de EfectosEspeciales y la Ley del Coste Inverso a la Calidad en un incisivoensayo sobre Terminator 2, o el genio de Jorge Luis Borges son soloalgunos de los temas en los que Foster Wallace fija su aguda mirada y sudesbordante imaginación. Esta edición incluye además, para delicia desus seguidores, una selección de las listas de vocabulario que el autor confeccionaba con palabras raras y sus definiciones. La crítica ha dicho... Estos ensayos nos recuerdan el arsenal de talento de Foster Wallace: suincansable ojopara encontrar el nudo central de una historia ycontarla, su capacidad para transmitir la verdad física o emocional delas cosas con un par de rápidos movimientos de muñeca, y su habilidadpara saltar de lo mundano a lo metafísico con una velocidad y una pasión deslumbrantes.Michiko Kakutani, The New York Times Wallace es un narrador, ese es su don; y aunque era muy inteligente, su inteligencia era narrativa.Nada Suau, El Mundo Publicados originalmente entre 1988 y 2007, estos ensayos muestran elenfoque interdisciplinar de Foster Wallace hacia la cultura popular y elabstruso discurso académico [...]. Para los devotos de Foster Wallace, estos ensayos son lectura obligada.Booklist Uno de los mejores escritores de nuestro tiempo [...]. Si nunca hasleído a David Foster Wallace, su magistral estudio de Roger Federer incluido en esta antología es ideal para empezar.Steph Opitz,Marie Claire

Acerca de David Foster Wallace

Liliana Heker nació en Buenos Aires en 1943. Fue directora de dosrevistas literarias de incuestionable trascendencia: El Escaraba jo de Oro y El Ornitorrinco. En ellas sostuvo polémicas, publicó ensayosy críticas y participó de los encendidos debates ideológi cos y culturales de los últimos veinticinco años. La publicación de suprimer libro de cuentos, Los que vieron la zarza (1966), laconsagró precoz y definitivamente como una de las grandes narradorasargentinas contemporáneas. A ese libro le siguieron los libr os de cuentos Acuario, Un resplandor que se apagó en el mundo, Las perasdel mal, Los bordes de lo real (Alfaguara, 1991) y las no velas Zona de clivaje (Alfaguara, 1996) y El fin de la historia(Alfaguara, 1996). Sus cuentos completos han sido traducidos al in glés y muchos de sus relatos se han publicado también en Alemania,Rusia, Turquía, Holanda, Canadá y Polonia. Ha publicado tambiénel libro de ensayos Las hermanas de Shakespeare (Alfaguara, 1991) Y susrelatos fueron reunidos en el volumen Cuentos (Alfaguara,2004).Consagrada como una de las grandes narradoras argentinas contemporáneas.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o