1. Inicio
  2. Autoayuda, Salud y Desarrollo Personal
  3. Empatía : Conectarse con uno mismo para sentir al mundo

Empatía : Conectarse con uno mismo para sentir al mundo

Empatía : Conectarse con uno mismo para sentir al mundo Diego Rudoy

$5.00

Comprar

    Empatía : Conectarse con uno mismo para sentir al mundo

    Editorial: Diego Rudoy

    Idioma: Español

    ISBN: 9789874220349

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $5.00

    Comprar
      Sinopsis

      Empatía es un texto que explora la multiplicidad de dimensiones que par- ticipan del sentir humano. Es una invitación a sumergirse en las profundidades de uno mismo para identificar eso que siempre estuvo ahí, antes y después de todas las definiciones y explicaciones que nos hemos dado de nosotros mismos; antes y después de aquello que hemos permitido que se diga de nosotros. Para dar con eso en una sociedad que se ha dedicado incansablemente a ocultarlo, Rudoy revisa conceptos como los sentimientos, las emociones, el amor, el miedo, la felicidad y nos ofrece una interpretación alternativa de ellas con el objetivo de facilitar otra puerta de entrada a nosotros mismos. Eso es lo que aparece repetidamente como “aquello que somos” en contraposición a “aquello que creemos que somos”. Es la propia esencia, con la cual podemos volver a conectarnos, si así lo elegimos, para trascender las limitaciones de la mente, la materia y de todos los conceptos que afectan a la plenitud y felicidad que le son inherentes al ser humano. Eso es, aparentemente, algo común a todos los seres humanos. Habilita una interconexión que trasciende la materia porque empieza antes que ella y continúa a pesar de ella. De este modo, las personas podemos emitir y recibir un sinfín de información por ese medio sutil que nos iguala y, a través de él, incorporar aprendizajes y experiencias sin la necesidad de atravesarlas desde la propia materia. Sin embargo, existen una infinidad de desequilibrios de los tipos más diversos que atentan contra la naturalidad de estos procesos y nos conducen al padecimiento. En su mayoría, explica el autor, esos desequilibrios no son normales sino comunes; lo cual reporta el peligro de perder de vista nuestra esencia, aquello que somos, en favor de definiciones ajenas y muchas veces arcaicas y retrógradas que se encuentran popularizadas. Contra la herencia de la “obligatoriedad social del padecer” se erige, entonces, este libro.Según Rudoy, la raza humana tiene todas las herramientas y capacidades para concretar aquello que viene a este mundo a hacer: ser feliz, plasmar la propia esencia y evolucionar. Para ello sólo hace falta pasar una prueba de carácter: elegir dejar de perder el tiempo.

      Acerca de Diego Rudoy

      Nacido en Bs. As. en 1971, Diego Rudoy es una persona empática que puede percibir a través de las energías exteriorizadas por las personas y por el entorno, emociones, bloqueos energéticos y hasta imágenes. Esta habilidad natural fue potenciada en su temprano contacto con las artes marciales, y estabilizada a través de trabajos personales profundos. Gracias a ello, creó un método que le permite ayudar a las personas guiándolas en su armonización mental, emocional y física, a través de la conexión empática con ellos. Ha capacitado personas en técnicas de desbloqueo de memoria celular y terapia por imágenes. Dicta cursos anuales a los que asisten profesionales del ámbito del coaching, la osteopatía, la psicología y la psiquiatría, entre otros. Ellos utilizan lo aprendido para acelerar los procesos de sanación de sus propios pacientes y de sí mismos. Reside en Buenos Aires, donde atiende a personas

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o