1. Inicio
  2. Clásicos
  3. El verano sin hombres

El verano sin hombres

El verano sin hombres Siri Hustvedt

El verano sin hombres

Editorial: Editorial Anagrama

Idioma: Español

ISBN: 9788433933287

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Cuando Boris Izcovich dijo la palabra pausa, Mia Fredricksen, de cincuenta y cinco años, enloqueció. Porque lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios y una hija encantadora. Hay que decir que la pausa de Boris es francesa, compañera de trabajo, joven y con buenas tetas. Pero la locura de Mia no fue más que una breve psicosis, y ese verano regresa a Bonden, la ciudad de su infancia, donde aún vive su madre en una residencia para ancianas activas e independientes. Mia alquila una casa, se relaciona con sus vecinos, una joven recién casada con dos niños y un marido que le despierta sospechas de maltrato, y visita a su madre y a su grupo de amigas. Recupera los recuerdos de su infancia, y descubre algunos secretos de la femineidad de otras generaciones. También dirige un taller de poesía con un grupo de estudiantes. Y con todos estos incidentes, historias y vidas, Mia urde esta veloz, brillante comedia feminista, de inesperado final... Una irónica, brillante meditación sobre la identidad femenina, escrita en una prosa lírica, seductora (Lucy Scholes, The Sunday Times), Cómica, vital y brillante, aunque trate temas de vida o muerte (Maria Russo, The New York Times).

Acerca de Siri Hustvedt

Siri Hustvedt, nascuda a Minnesota de pares noruecs, viu a Brooklyn, Nova York. En català s’han publicat les seves obres Allò que vaig estimar —La seva novel•la més ambiciosa i més gratificant. Fascina, apassiona i inquieta (Salman Rushdie); Un exponent clar de l’habilitat narrativa de Siri Hustvedt. Una autora que, sens dubte, encara té moltes coses a dir-nos (J. A. Gurpegui, El Cultural)—; Elegia per un americà —La seva consagració. M’atreveixo a vaticinar que serà un dels llibres de l’any (Robert Saladrigas, La Vanguardia); Excepcional (Juan Manuel de Prada, ABC); L’elegància de la transparència del mètode Hustvedt dóna a la novel•la una dimensió etèria, lleugeríssima (Sergi Sánchez, El Periódico)—; i L’estiu sense homes —Veritable tractat feminista sobre l’amor, el sexe, els fills, la llibertat i la identitat individual (Xènia Bussé, Diari de Tarragona); Hustvedt se’ns presenta en plena forma i amb un humor fi que combina amb un suau erotisme (Iñaki Urdanibia, Gara).

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o