1. Inicio
  2. Ficción
  3. El robo del Santo Grial (Serie The Mystery Team. Cazadores de pistas 2)

El robo del Santo Grial (Serie The Mystery Team. Cazadores de pistas 2)

El robo del Santo Grial (Serie The Mystery Team. Cazadores de pistas 2) Varios Autores

El robo del Santo Grial (Serie The Mystery Team. Cazadores de pistas 2)

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Idioma: Español

ISBN: 9788425348273

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Los intrépidos componentes del Mystery Team, el Coronel Green, Sparks y Anabel, han pasado las vacaciones recorriendo el Camino de Santiago, una de las rutas de peregrinación más antiguas y enigmáticas del mundo. Están deseando llegar a su destino final, la ciudad de Santiago de Compostela, para poder descansar y recuperarse de la travesía. Pero nada más poner los pies en la Catedral, les asalta un nuevo e intrigante misterio... relacionado con el botafumeiro. ¿Les ayudarás a resolverlo?

Acerca de Varios Autores

Aleksandr Pávlovich Ivanov (1876-1940) fue asesor científico del Museo Ruso de San Petersburgo y profesor del Instituto Superior de Bellas Artes de la Universidad de esa misma ciudad. El estereoscopio (1909) es el único texto suyo que se conoce, pero es al mismo tiempo uno de los clásicos del género.Ignati Nikoláievich Potápenko (1856-1929) fue amigo de Chéjov y al parecer éste se inspiró en él y sus amores para el personaje de Trijorin de La gaviota. Fue un escritor muy prolífico, y ya muy famoso desde 1890, fecha de la publicación de su novela El auténtico servicio.Aleksandr Aleksándrovich Bogdánov (1873-1928) fue médico y autor de dos novelas utópicas, La estrella roja (1910) y El ingeniero Menni (1912). Creía que por medio de sucesivas transfusiones de sangre el organismo podía rejuvenecerse gradualmente; tuvo ocasión de poner en práctica esta idea, con el visto bueno de Stalin, al frente del llamado Instituto de Supervivencia, fundado en Moscú en 1926.Vivian Azárievich Itin (1894-1938) fue, además de escritor, un decidido activista político de origen judío. Funcionario del gobierno revolucionario, fue finalmente fusilado por Stalin, acusado de espiar para los japoneses.Alekséi Matviéievich ( o Mijaíl Vasílievich) Vólkov (?-?): de él apenas se sabe que murió en el frente ruso, en la Segunda Guerra Mundial. Sus relatos se publicaron en revistas y recrean peripecias de ovnis y extraterrestres.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o