1. Inicio
  2. Textos Educativos
  3. El orinal de Rita (Rita)

El orinal de Rita (Rita) Amaia Cia Abascal

El orinal de Rita (Rita)

- 17%

$5.99

$4.99

Medios de pago

    El orinal de Rita (Rita)

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788448842758

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    - 17%

    $5.99

    $4.99

    Medios de pago
      El orinal de Rita (Rita) Amaia Cia Abascal

      El orinal de Rita (Rita)

      - 17%

      $5.99

      $4.99

      Medios de pago

        El orinal de Rita (Rita)

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

        Idioma: Español

        ISBN: 9788448842758

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
        - 17%

        $5.99

        $4.99

        Medios de pago
          Sinopsis
          ¿Te apetece acompañar a Rita mientras aprende cosas de niña mayor? Rita está creciendo y tiene que aprender cosas importantes de niña mayor, por ejemplo ¡usar el orinal! Y no es tan fácil como parece... ¡Pero Rita se atreve con todo! ¿Cómo lo conseguirá? ¡Crecer es una gran aventura!
          Acerca de Amaia Cia Abascal

          Amaia Cía Abascal escribe desde hace 4 años, estando especialmente interesada en la literatura infantil, y ha recibido varios galardones: Mención Honorífica del Jurado en el concurso Con el mismo papel organizado por el Ayuntamiento de Logroño en diciembre de 2008. Cuento: "Piratas y princesas". Primer premio en el V Concurso de Literatura Infantil Te lo Cuento Volando en octubre de 2009, organizado por AENA. Se editaron 28.000 ejemplares con ilustraciones de la autora. Cuento: "Cuando Máximo se enamoró" Primer premio de relato juvenil en el II Certamen de Literatura Infantil y Juvenil Con el mismo papel organizado por el Ayuntamiento de Logroño en diciembre de 2009. Cuento "Soufflé de queso" Primer premio en el concurso I Premio Mapendo de Cuentos Infantiles organizado por la Fundación Roger Torné, en enero de 2012. Cuento: "Margarita quiere fabricar montañas" Accésit en el concurso El Cuentagotas organizado por la Fundación Canal Isabel Segunda de Madrid en diciembre de 2011. Cuento: "Sopa" Relato ganador en el XVII Concurso Nacional de Cuentos Infantiles Tertulia Goya en octubre de 2012. Cuento: "Soplar pestañas" En 2013 publicó su novela infantil "Nada, o qué tienen en común un mago y un aprendiz de cartero" con la Editorial Edelvives. Ricard Zaplana Ruiz (Barcelona 1973) es ilustrador realista e infantil. Dibujante especializado en story board en series de animación, publicidad y cine. Ha trabajado con directores como Isabel Coixet o J.A. Bayona. En el sector editorial infantil y juvenil colabora en diferentes magazines europeos, también ha publicado libros para Disney. Combina métodos tradicionales con técnicas digitales.

          Acerca de Amaia Cia

          Amaia Cía Abascal escriu literatura infantil i ha rebut diversos premis: una menció honorífica del jurat del concurs Con el Mismo Papel, organitzat per l'Ajuntament de Logronyo, el 2008 pel conte Piratas y princesas; el primer premi del V Consurs de Literatura Infantil Te Lo Cuento Volando, organitzat per AENA, el 2009 pel conte Cuando Máximo se enamoró; el primer premi de relat juvenil del II Certament de Literatura Infantil i Juvenil Con el Mismo Papel el 2009 pel conte Soufflé de queso; el Premi Mapendo de Contes Infantils, organitzat per la Fundació Roger Torné, el 2012 pel conte Margarita quiere fabricar montañas; un accèssit al concurs El Cuentagotas, organitzat per la Fundació Canal d'Isabel Segunda de Madrid, el 2011 pel conte Sopa; el seu relat Soplar va ser guanyador del XVII Concurs Nacional de Contes Infantils Tertulia el 2012. L'any 2013 va publicar la seva novel·la infantil Nada, o qué tienen en común un magoy un aprendiz de cartero.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros