1. Inicio
  2. Ficción
  3. El libro de los otros

El libro de los otros

El libro de los otros Zadie Smith

El libro de los otros

Editorial: Ediciones Salamandra

Idioma: Español

ISBN: 9788415470786

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Invéntate un personaje. No importan el color, el sexo o la religión, ni tampoco la especie. Con esta única directriz, Zadie Smith invitó a los mejores escritores anglosajones de su generación a crear un relato para una antología. El resultado es El libro de los otros, veintiuna historias asombrosas que suponen una excelente introducción a la obra de un selecto grupo de autores de gran talento, provenientes de ambos lados del Atlántico, entre los que se encuentra la propia Zadie Smith.Los protagonistas de cada relato son, en su mayoría, humanos, pero también hay un monstruo con una crisis de identidad, un gigante que sufre por amor y un cachorro en busca de un hogar. Veintiuna voces que, como ocurre siempre en la buena literatura, no sólo hablan de sí mismas, sino de todos nosotros.Autores de los relatos: Edwige Danticat, Dave Eggers, Jonathan Safran Foer, Andrew Sean Greer, Aleksandar Hemon, A.M. Homes, Nick Hornby (con ilustraciones de Posy Simmonds), Heidi Julavits, Miranda July, A.L. Kennedy, Hari Kunzru, Jonathan Lethem, Toby Litt, David Mitchell, Andrew O’Hagan, ZZ Packer, George Saunders, Zadie Smith, Adam Thirlwell, Colm Tóibín, Vendela Vida

Acerca de Zadie Smith

Zadie Smith nació en 1975 en Londres y estudió Filología Inglesa en la Universidad de Cambridge. Con Dientes blancos (SALAMANDRA, 2001) ganó el premio Whitbread para Primera Novela, el James Tait Black Memorial de Narrativa, y los premios para Primer Libro de los Escritores de la Commonwealth y The Guardian. El cazador de autógrafos (SALAMANDRA, 2003) fue galardonada con el Jewish Quarterly Wingate Literary Prize y fue finalista del premio Orange, y su tercera novela, Sobre la belleza (SALAMANDRA, 2006) , obtuvo dicho premio en 2006 y fue finalista del premio Booker en 2005. Ha publicado también la selección de ensayos Cambiar de idea (SALAMANDRA, 2011) y editado la antología El libro de los otros (SALAMANDRA, 2009). En el año 2003 fue elegida Mejor Novelista Joven Británico por la prestigiosa revista Granta, hecho que se ha repetido en 2013. En 2006 la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del año. Zadie Smith es miembro de la Royal Society of Literature.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o