1. Inicio
  2. Juvenil
  3. El chico sin destino

El chico sin destino

El chico sin destino Elisa Puricelli Guerra

El chico sin destino

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

Idioma: Español

ISBN: 9786071128607

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

¿Cambiarías tu mundo por el del personaje literario del que estás enamorad@?A pesar de que su tía Cornelia, la reconocida autora de libros juveniles, ya apareció, Viola está desesperada. La heroína del primer tomo de la serie Corazón Negro no logró cruzar el umbral del pasaje del British Museum con Narcissus, el guapo protagonista de la saga escrita por Cornelia, y él ha regresado a su libro y parece haberla olvidado. En compañía de la Srta. Butterwick, Viola descubre un tomo de Alicia en el país de las maravillas con una misteriosa dedicatoria escrita por el mismísimo Lewis Carrol. Por un descuido de Cornelia, Narcissus regresa al mundo de Viola y emprenderá con ella muchas aventuras, que los llevarán a descubrir un mundo subterráneo y a sacar a la luz un secreto de familia hasta entonces celosamente guardadopor las tías de Viola.Aún más apasionante que el primer libro, esta novela llena de suspenso y de sorpresas indaga sobre el origen de Cornelia y de su hermano Conrad, quienes fueron adoptados de pequeños por la familia Whyndam, y presenta nuevos e intrigantes personajes, como Jerôme, un enigmático joven que le robará el corazón a Gertrude y que los ayudará a entender la misteriosa relación entre el libro de Alicia, las novelas de Cornelia y la historia de la verdadera familia de Viola.

Acerca de Elisa Puricelli Guerra

Autora, traductora y editora italiana, nacida en Milán. Estudió Historia Medieval en la Universidad de Milán, aunque su vocación varió hacia la literatura infantil, a la que se dedica de un modo u otro desde 1998. Vivió varios años en Londres, a la que considera su hogar literario, y donde a veces trabaja como traductora. En el año 2000 comenzó a colaborar con la editorial Fabbri y luego, de 2001 a 2004, también fue editora de Il Battello A Vapore. En la actualidad, además de escribir, edita y traduce como free-lance.   Publicó su primer libro infantil en 2009, Principesse a Manhattan, al que siguió Un príncipe azzurro a Central Park, aunque su trabajo más destacado es la colección infantil de misterio y aventuras Minerva Mint, editada en español por SM y protagonizada por una niña pelirroja, una característica que destaca en sus personajes. La propia Elisa Puricelli tiene el cabello de este color, además de afirmar que su amor por los libros surgió a raíz de las historias de Pipi Calzaslargas, de Astrid Lindgren, que su madre le leía de pequeña.   Entre sus aficiones, además de leer y escribir, le encanta el teatro. Prefiere escribir por la mañana, y si le preguntan por sus autores y obras favoritas de literatura infantil y juvenil, además de Lindgren, destacan Julio Verne, J. R. R. Tolkien, Neil Gaiman, Diana Wynne Jones Peter Pan, Mary Poppins y Alicia en el país de las maravillas, entre otros.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o