1. Inicio
  2. Ficción
  3. El año en que te conocí

El año en que te conocí

El año en que te conocí Cecelia Ahern

El año en que te conocí

Editorial: Ediciones B, S.A.

Idioma: Español

ISBN: 9788490692165

Formato: ePub (Sin DRM)

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo...Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer...Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.Profunda y auténtica.Irish TimesUna emotiva historia, exquisitamente relatada, sobre cómo encontrar la belleza que reside en lo cotidiano. Hazle un sitio en tu vida.HeatInspiradora.CloserUna mirada de soslayo sobre la vida y el amor.Daily ExpressMe atrapó por completo.Daily MailMucho más que una historia romántica.Sunday MirrorUna novela inusual y muy agradable.WomanUna lectura que celebra la vida.Glamour

Acerca de Cecelia Ahern

Cecelia Ahern (Dublín, 1981) publicó su primera novela, Posdata: te quiero, en 2004. Se convirtió en un bestseller en Reino Unido, Holanda, Alemania y Estados Unidos, y se rodó una adaptación cinematográfica con Hillary Swank y Gerard Butler. Sus libros se han publicado en cuarenta y seis países y ha vendido más de nueve millones de ejemplares. Es autora de Donde termina el arco iris, Si pudieras verme ahora, Un lugar llamado Aquí, Mrs. Whippy, Recuerdos prestados, Un regalo del cielo (Planeta, 2010) y El mañana empieza hoy (Planeta, 2011).

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o