1. Inicio
  2. Economía y Negocios
  3. Tu dinero en tiempo de crisis

Tu dinero en tiempo de crisis

Tu dinero en tiempo de crisis María Laura Lecuona

$9.90

Comprar

    Tu dinero en tiempo de crisis

    Editorial: Vi-Da Global

    Idioma: Español

    ISBN: 9789872731007

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $9.90

    Comprar
      Sinopsis

      Cuando la economía mundial se complica, ¿qué hacer con la más modesta economía personal? Para sostener el nivel de vida y progresar, llueve o truene, es necesario tener un plan. "Tu dinero en tiempos de crisis" brinda los conceptos básicos para organizarse con el dinero y afrontar las turbulencias mejor armados. Con un lenguaje sencillo y ejemplos prácticos, Danila Terragno y María Laura Lecuona alertan sobre los riesgos de endeudarse solo para consumir, enseñan a defender los ingresos y a 'blindar' la economía personal para hacerla resistente a los golpes. En momentos peligrosos como los que corren, saber qué gastos recortar, qué inversiones realizar y cómo negociar con empleadores o clientes puede hacer la diferencia entre un futuro tranquilo o uno mucho más problemático.

      Acerca de María Laura Lecuona

      María Laura Lecuona es Licenciada en Administración (UBA) y Máster en Ciencia, Tecnología e Innovación (UNRN).Es directora de la productora de contenidos Paragraph y se ha dedicado a la divulgación de temas económicos como docente, periodista, consultora y autora de libros sobre emprendimientos, finanzas personales y planificación.

      Acerca de Danila Terragno

      Danila Terragno es emprendedora y directora de la productora de contenidos Paragraph. Trabaja desde hace más de una década en la divulgación de temas económicos para públicos no especializados. Ha publicado varios libros, entre ellos "Tu negocio propio", "Tu dinero", "Tu trabajo" y "Momento$ crítico$".