1. Inicio
  2. Economía y Negocios
  3. 28 líderes de negocios que cambiaron al mundo

Dale una ojeada

28 líderes de negocios que cambiaron al mundo

28 líderes de negocios que cambiaron al mundo Rhymer Rigby

28 líderes de negocios que cambiaron al mundo

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

Idioma: Español

ISBN: 9786071118974

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

El especialista en temas de negocios, Rhymer Rigby, hace un recuento de 28 gurús empresariales que rompieron las reglas del juego y revolucionaron la forma de hacer negocios.¿Qué define a un gran líder de negocios? ¿Quiénes son las mentes empresariales más representativas de nuestros tiempos? 28 líderes de negocios que cambiaron al mundo es una guía a través de los personajes que han reformado sus industrias de manera fundamental y han cambiado la forma en la que hacemos negocios.Algunos de estos líderes son grandes intelectuales y otros tienen instinto y sentido común; otros más fueron motivados por un deseo de cambiar al mundo pero otros se guiaron por el dinero y el poder.

Acerca de Rhymer Rigby

Rhymer Rigby es un periodista y autor que vive y trabaja en el Reino Unido. Escribe una columna semanal para el Financial Times y ha contribuido con varias publicaciones que van desde el Sunday Telegraph y Management Today hasta GQ y Condé Nast Traveller; principalmente escribe de negocios pero ocasionalmente se enfoca en viajes y estilo de vida. A través de su carrera se ha encargado de temas que van desde las remuneraciones ejecutivas, la industria de los escritores fantasmas, las compañías que prácticamente sacrifican a sus empleados y los exhiben a laindustria entera. Antes de convertirse en un periodista freelance, fue editor el jefe deBusiness 2.0 y editor de sección en Management Today y Human Resources. En 2012 publicó 28 líderes de negocios que cambiaron al mundo.https://twitter.com/rhymerrigby