1. Inicio
  2. Ficción
  3. EL Necronomicón

EL Necronomicón

EL Necronomicón H.P. Lovecraft

$4.40

Comprar

    EL Necronomicón

    Editorial: La factoría de ideas

    Idioma: Español

    ISBN: 9788498008357

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $4.40

    Comprar
      Sinopsis

      Aunque los escépticos afirman que el Necronomicón es un tomo fantástico creado por H.P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco, Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Dentro de este libro encontrarás historias acerca del Necronomicón, diferentes versiones del Necronomicón, y dos ensayos acerca del libro blasfemo. Ahora tú también puedes aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred.

      Acerca de H.P. Lovecraft

      Howard Phillip Lovecraft (1890-1937) nació en Nueva Inglaterra, un paisaje que convirtió en escenario de ficción. Sus historias heredaron la tradición de cuentos de horror góticos y de autores como Edgar Allan Poe. Pero Lovecraft estableció sus propias normas. Prescindió de fantasmas y vampiros, para situar el horror en las entrañas del universo. Sus primeros relatos aparecieron en revistas pulp como Weird Tales. La llamada de Cthulhu (1926), una deidad monstruosa que habita la Tierra, es la base de los mitos, que construyó a lo largo de su obra junto a los escritores del Círculo de Cthulhu. En su mundo, poblado de seres de otras dimensiones, las leyes de la humanidad carecen de valor. Pero el hombre es incapaz de comprender su insignificancia ante la magnitud del cosmos.Joyce Carol Oates calificó de incalculable la influencia de Lovecraft. Sus creaciones han inspirado a escritores, dibujantes y músicos, y están presentes en el cine e incluso en juegos de rol. Para Stephen King no había otro creador de cuentos de horror del siglo XX que superara a H. P. Lovecraft, el hombre que llevó el género más allá de la fantasía y la ciencia ficción.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o