Sinopsis
En busca del amor sin fecha de caducidad No cabe duda de que los singles se han convertido en un fenómeno que ha irrumpido con fuerza en la sociedad. Esta nueva "clase social" engloba un amplio espectro de circunstancias personales diferentes aunque con una situación en común: la vida impar. Pensando en aquellos singles que viven su soledad como un puro trámite, que están deseosos de encontrar su relación definitiva, las autoras ofrecen un método comprobado que ya ha permitido a centenares de personas encontrar el amor. Tras descubrir qué factores limitadores te han impedido encontrar pareja hasta el momento y qué mitos del amor romántico estaban detrás de muchas de tus frustraciones, serás capaz de distinguir entre el verdadero amor y sus -sucedáneos-, de dejar de perder el tiempo con quien no te conviene y de iniciar la búsqueda de la persona más adecuada: aquella con quien seas realmente compatible y con la que vivirás la relación de éxito que mereces.
Acerca de María del Carme Banús Villarroya

Maria del Carme Banús (Alcover, 1953) es licenciada en Filología Hispánica y master en PNL y Coaching. En 1995 creó la Agencia Matrimonial Samsara y en 2002 publicó, junto con Sonsoles Fuentes, Encuentros en una agencia matrimonial y en 2005 El secreto de la seducción, con Álex Martín. Es presidenta de ANEREMA, la Asociación de Empresas de Relaciones Matrimoniales y de Amistad.

Acerca de Montserrat Ribot Badosa

Montserrat Ribot (Sant Feliu de Guíxols, 1958) es licenciada en Psicología, Farmacia y Química, MBA por ESADE y master en PNL y Coaching. Desarrolla su actividad profesional como psicoterapeuta y coach especializada en relaciones de pareja y crecimiento personal, e imparte seminarios de inteligencia emocional y talleres para encontrar pareja.

No te pierdas las últimas novedades

×

Dispositivos de lectura compatibles

Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros