1. Inicio
  2. Política y Actualidad
  3. ¿Culpable? Florence Cassez, el juicio del siglo

¿Culpable? Florence Cassez, el juicio del siglo

¿Culpable? Florence Cassez, el juicio del siglo Luis de la Barreda
- 11%

$8.99

$7.99

Comprar

    ¿Culpable? Florence Cassez, el juicio del siglo

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

    Idioma: Español

    ISBN: 9786073119726

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
    - 11%

    $8.99

    $7.99

    Comprar
      Sinopsis

      En México, en el presente siglo, ningún otro juicio ha provocado tanta atención y desatado tantas pasiones como el de Florence Cassez, la ciudadana francesa a quien se acusó de la comisión reiterada de uno de los delitos más crueles y devastadores: el secuestro.El asunto enfrentó a los gobiernos de Francia y México, y en los dos países fue seguido asiduamente y con exaltación. Tres tribunales condenaron a la acusada prácticamente a cadena perpetua antes de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictara la sentencia definitiva, que provocó reacciones que oscilaron entre la ira y el júbilo.Luis de la Barreda, uno de nuestros mejores especialistas en derechos humanos, ha escrito el libro definitivo sobre el juicio de Florence Cassez: realiza la crónica del caso, incluyendo su entorno pasional, explica con asombrosa sencillez, al alcance de todos los lectores, las aristas jurídicas, y analiza con rigor la acusación y las sentencias, buscando el descubrimiento de la verdad. Lo hace ejerciendo virtudes siempre apreciables: la brevedad, la claridad, la intensidad y la lucidez.

      Acerca de Luis de la Barreda

      Luis de la Barreda Solórzano es coordinador del Programa Universitario de Derechos Humanos de la UNAM, y fue visitador penitenciario de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y presidente fundador de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Entre otros libros, es autor de los tres volúmenes para estudiantes de secundaria de Formación Cívica y ética, El alma del ombudsman , El corazón del ombudsman, El pequeño inquisidor y¿Qué es esta monstruosidad? La violación: consideraciones criminológicas y análisis jurídico.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o