1. Inicio
  2. FICTION / Short Stories (single author)
  3. Colección de Edgar Allan Poe

Colección de Edgar Allan Poe

Colección de Edgar Allan Poe Edgar Allan Poe

$0.99

Comprar

    Colección de Edgar Allan Poe

    Editorial: e-artnow

    Idioma: Español

    ISBN: 9788026835844

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $0.99

    Comprar
      Sinopsis

      Este ebook presenta "Colección de Edgar Allan Poe" con un sumario dinámico y detallado. Edgar Allan Poe escribió alrededor de sesenta cuentos, además de una serie de poemas, aunque a este género no le dedicó el tiempo que él hubiera querido, debido a su precaria situación económica. Según Poe, la máxima expresión literaria era la poesía.Tabla de contenidos:El gato negroEl pozo y el pénduloManuscrito hallado en una botellaEl escarabajo de oroEl cuervoLa máscara de la muerte rojaLos crímenes de la calle MorguePoemasEdgar Allan Poe (1809 - 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia ficción. Por otra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi, lo que tuvo para él lamentables consecuencias.

      Acerca de Edgar Allan Poe

      Edgar Allan Poe (Boston, 1809- Baltimore, 1849). Escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del que fue pionero en su país. Renovó la novela gótica y es recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia-ficción. Por otra parte, fue el primer escritor norteamericano de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi, lo que tuvo para él lamentables consecuencias.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o