1. Inicio
  2. Cocina y Gastronomía
  3. Con probar no perdes nada

Con probar no perdes nada

Con probar no perdes nada Pablito Martín

$15.60

Comprar

    Con probar no perdes nada

    Editorial: KIER

    Idioma: Español

    ISBN: 9789501760071

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $15.60

    Comprar
      Sinopsis

      El autor es un apasionado de la cocina desde muy niño. Pero llegó el día en que se preguntó: ¿Por qué pasados los 50 años la mayoría de las personas son hipertensas? ¿Por qué la palabra diabetes es cada vez más escuchada? Si realmente la leche tiene tanto calcio, ¿por qué muchos de sus consumidores tienen osteoporosis? Y muchas preguntas más que seguro todos nos hemos hecho, alguna vez. Entonces comenzó a investigary llegó a la conclusiónde que la frase 'somos lo que comemos' es real. Este libro está apuntado tanto a quienes quieran solamente complementar su dieta, a quienes simplemente deseen informarse sobre diversas formas tentadoras de consumir cereales, legumbres, vegetales, frutas, etc., como a aquellos que quieran cambiar sus hábitos por completo. Ofrece diversidad de recetas rápidas, ricas y sanas para que aprendas a cocinar a conciencia. Conocé, probá y, en base a cómo te sientas, decidí hasta dónde incorporar estos hábitos saludables porque con probar no perdés nada... es la consigna que Pablito Martín nos brinda en este, su primer libro.

      Acerca de Pablito Martín

      Pablito Martín es chef y periodista. Estudió gastronomía en IGNOS yperiodismo en TEA. Se desempeñó en destacados hoteles cinco estrellas,como el Hotel Emperador y el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires. Alos doce años tuvo su primer programa de radio. Se destacó junto aClaudio M. Domínguez, con quien trabaja actualmente, en Radio Pop, Radio10, Infobae y revista Una Vida Mejor. Además, publicó notasperiodísticas y recetas en las revistas Mía, Uno Mismo, Yoga+, RevistaLQF (España) y realizó micros sobre alimentación en Radio Latina.En agosto de 2011 publicó su primer libro de cocina consciente Conprobar no perdés nada, al que le siguieron Detrás de los alimentos(2012), Medicalimentos y Vitanutrientes (2013) y La Re-Evolución de lacocina (2013). A mediados de 2013 lanzó en su país la primera revista dealimentación consciente Cocina Consciente. Actualmente participa en losprogramas "Baires Directo" (TELEFE), "Cocineros Argentinos" (TVPública), "Cocina Fácil" (Fox Life), "Súper exprés" (Fox Life) y "Tuvida más simple" (Fox Life). Desde hace varios años viaja por elinterior de la Argentina y algunos países de América y Europa dandotalleres de alimentación viva y alimentación consciente.A raíz del desafío personal que le generó padecer esclerosis múltiple,Pablo de la Iglesia ha dedicado los últimos veinticinco años al estudiode los métodos holísticos para crear bienestar y calidad de vida;realizó estudios de herbodietética, naturopatía, programaciónneurolingüística y permacultura, entre otros. Como parte de su búsquedapersonal también viajó por el mundo y profundizó sus conocimientos endiferentes tradiciones ancestrales de la espiritualidad y el chamanismo.Ha escrito más de una decena de libros difundidos en toda Iberoamérica,participó como columnista en programas de radio, televisión y gráfica yha compartido su saber en cursos, talleres y congresos internacionalesen México, Argentina, Aruba, España, Chile, India, Uruguay y Bolivia.Ha asesorado a diversas empresas del sector fitofarmacéutico y de lanutrición ortomolecular, campos en los que ha desarrollado una amplialabor educativa y de divulgación. Recientemente ha sido distinguido comoEmbajador de Paz por la Fundación PEA y Mil Milenios de Paz.