1. Inicio
  2. Ficción
  3. Carthage

Carthage

Carthage Joyce Carol Oates
- 9%

$10.99

$9.99

Comprar

    Carthage

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788420418391

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
    - 9%

    $10.99

    $9.99

    Comprar
      Sinopsis

      Oscura y apasionante, Carthage es una contundente incorporación al canon de Joyce Carol Oates. Nombre: Cressida Catherine MayfieldClasificación: joven desaparecidaFecha de nacimiento: 06/04/1986Fecha de la desaparición: 10/07/2005Desaparecida de (país): Estados Unidos de AméricaCiudad/Estado: Carthage, Nueva YorkEdad en el momento de la desaparición: 19 añosSexo: mujerRaza: blancaEstatura: 1,55 metrosPeso: 45 kilogramosColor de pelo: castaño oscuroColor de ojos: castaño oscuroTez: pálida Cressida, la hija de Zeno Mayfield, ha desaparecido en plena noche, enlas montañas de Adirondack. Cuando la comunidad de Carthage se une alpadre en su frenética búsqueda, descubrirá al sospechoso más inesperado:un militar condecorado, veterano de la guerra de Iraq e íntimamente relacionado con la familia Mayfield. La crítica ha dicho...Una historia descarnada, llena de suspense.Elle (Premio Lettres de los lectores) Oates es una de las figuras más prolíficas de la literatura de EstadosUnidos. Obras como ésta nos recuerdan que es también una maestra... Un verdadero fenómeno de exuberancia creadora.Robert Saladrigas,La Vanguardia (Culturas) Probablemente la mejor escritora norteamericana viva. Todo un clásico sobre el que aletea el Nobel.Elena Hevia, El Periódico de Catalunya Eterna aspirante al Nobel, a sus 76 años ha dado lo mejor de sí misma y ha publicado una obra a la altura de su prestigio: Carthage. Sabia, entretenida, sensible, meticulosa, psicológica, social y palpitante. Puntuación: 10.Toni Montesinos, La Razón Una historia cuidada al mínimo detalle... Impera la sorpresa, el giroinesperado y la tensión. Una historia con la que Oates nos tiene siemprea su merced, obligándonos, aunque nos rebelemos, a cambiar de bando yperdonar a aquellos a los que ya nos había condenado a odiar.Elena Méndez, La Voz de Galicia (suplemento Fugas) Poderosa y apasionante... No hay forma de resistirse a su fuerzanarrativa... Oates no pretende simplemente ponernos los pelos de punta o hacernos llorar, nos quiere hacer pedazos.Michael Dirda, The New York Review of Books Oates pertenece a la vieja estirpe de Poe, Borges, Kafka, Cortázar o Chejov.Ángeles López, Qué Leer Una de las mejores narradoras estadounidenses del último medio siglo.Nuria Azancot, El Cultural Tensa, intensa, brillante.Kirkus Reviews (lectura seleccionada) Brillante... Increíble... Una ternura compasiva se apodera de lasúltimas lecciones del libro, tan palpable como la gélida ironía con la que arranca. Causa un efecto sobrecogedor.Dan Chaon,Washington Post Una de las mejores (si no la mejor) de sus muchas novelas... Comosucede con Stephen King y otros grandes novelistas, la mente de JoyceCarol Oates parece albergar un millón de historias... Un gran regalo para cualquier amante de la literatura.Julia McMichael,San Francisco Book Review

      Acerca de Joyce Carol Oates

      Joyce Carol Oates (Nueva York, 1938) ha cultivado todos los géneros literarios, desde novela (Qué fue de los Mulvaney, Blonde, La hija del sepulturero, Hermana mía, mi amor, Ave del paraíso, Carthage); relatos (Infiel, La hembra de nuestra especie, Mágico, sombrío, impenetrable); ensayo (Del boxeo); autobiografía (Memorias de una viuda); hasta poesía (Women In Love and Other Poems, Tenderness); teatro (The Perfectionist and Other Plays); y libros para jóvenes (Como bola de nieve, Monstruo de ojos verdes, Sexy). Su obra es extensísima. En la actualidad enseña escritura narrativa en la Universidad de Princeton (Nueva Jersey). Ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos el National Book Award, el PEN/Malamud Award y el Prix Femina Étranger. Desde 1978 es miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras, y desde hace unos años es una permanente candidata al Premio Nobel de Literatura.