1. Inicio
  2. Ficción
  3. CARRETERA

CARRETERA

CARRETERA Rodrigo Hasbún

CARRETERA

Editorial: ArrobaBooks

Idioma: Español

ISBN: 9788416103096

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

En 2007, Rodrigo Hasbún formó parte de la selección Bogotá39, un certamen literario en el que se reunieron 39 escritores jóvenes provenientes de diecisiete países de Latinoamérica con el objetivo de destacar las nuevas voces y tendencias de la literatura latinoamericana.Carretera  es la contribución del autor a la antología vinculada a Bogotá39 y que, siete años después, recupera arrobabooks. Pese al tiempo transcurrido, éste no ha hecho sino confirmar las expectativas, la ambición y la absoluta vigencia de aquella propuesta y de aquellos autores. BiografíaRodrigo Hasbún (Cochabamba, 1981) estudió periodismo en Bolivia e hizo un posgrado en Barcelona. En el año 2010 fue elegido por la revista británica Granta como uno de los 22 mejores escritores en español menores de 35 años. Le concedieron en dos ocasiones el Premio Nacional de Literatura Santa Cruz de la Sierra y obtuvo el Premio Unión Latina a la Novísima Narrativa Breve Hispanoamericana. Ha publicado los libros de cuentos Cinco (2006) y Los días más felices (2011) y la novela El lugar del cuerpo (2012). Durante los últimos años ha residido en Ithaca, Nueva York, enla Universidad de Cornell, donde prepara su doctorado. 

Acerca de Rodrigo Hasbún

Rodrigo Hasbún (Cochabamba, 1981) estudió periodismo en Bolivia e hizo un posgrado en Barcelona. En el año 2010 fue elegido por la revista británica Granta como uno de los 22 mejores escritores en español menores de 35 años. Le concedieron en dos ocasiones el Premio Nacional de Literatura Santa Cruz de la Sierra y obtuvo el Premio Unión Latina a la Novísima Narrativa Breve Hispanoamericana. Ha publicado los libros de cuentos Cinco (2006) y Los días más felices (2011) y la novela El lugar del cuerpo (2012). Durante los últimos años ha residido en Ithaca, Nueva York, en la Universidad de Cornell, donde prepara su doctorado