1. Inicio
  2. Sexualidad
  3. Buscando el punto Grey

Buscando el punto Grey

Buscando el punto Grey Idoia Bilbao

Buscando el punto Grey

Editorial: Grupo Planeta

Idioma: Español

ISBN: 9788499983127

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Fetichismo y ciberfantasías, dominación e intercambio de parejas, exploración, tríos, encuentros sexuales con desconocidos… Para muchas mujeres, el fenómeno Grey y las novelas que han seguido su estela han abierto la puerta a una sexualidad distinta: gracias a esta ola literaria, algunas han iniciado una nueva visión de su relación con el sexo. Ahora se atreven a experimentar sin miedos con sus íntimos deseos, con fantasías que adoptan miles de formas. Pero ¿en qué se inspira el deseo de las mujeres? ¿Qué tipo de estímulo las provoca y excita? ¿Y qué se esconde tras términos como bondage, swinging, footjob, strap-on…? Para disfrutar de la sexualidad de forma plena, antes hay que buscar ese punto que nos hará libres. A través de historias y relatos basados en experiencias únicas, Idoia Bilbao recorre con mentalidad abierta y mucho humor el increíble mundo de los secretos más íntimos e inconfesables de algunas mujeres en el camino hacia un sexo sin complejos. Eso que no se atreven a contar, y que a los hombres les gustaría saber… Pasen y sientan: comienza la búsqueda del punto Grey

Acerca de Idoia Bilbao

IDOIA BILBAO  (Bizkaia  1970)Signo zodiacal: LeoPiedra preferida: DiamanteColor: Oro blancoComida: TobleroneRegalo preferido: Una mansión con 10.000 hectáreas de terreno en la Costa Azul.Tras varios escarceos con la interpretación, el diseño y la realización audiovisual, decidió ser una mujer seria y de provecho (como querían sus padres) y encaminar los estudios hacia la carrera de Historia, pero su intento se fue al garete cuando se dio cuenta que le era imposible preguntar a Alejandro Magno si realmente era homosexual, como se rumoreaba, o hacerle un reportaje de cámara oculta al Cid Campeador...  En 1992 resulta una de los ganadores de un concurso radiofónico en Bilbao y desde entonces no ha dejado de trabajar en los medios de comunicación  compaginando labores de guionista, redactora y colaboradora.En la actualidad continúa escribiendo teatro, es colaboradora del programa  ?Salsa Rosa? de Tele 5 y en diversos espacios de la televisión autonómica vasca.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o