Ayuda
Preguntas frecuentes
  • Registración y Perfil

    ¿Cómo me registro en BajaLibros?
    Para registrarte en BajaLibros debes hacer click en "Registrarme" y completar tus datos.



    Te aparecerá un formulario que deberás completar con tu email y una contraseña. Luego haz clic en "Registrarme".



    ¿Cómo accedo a mi cuenta?
    Para acceder a tu cuenta, haz clic en “Ingresar. Mi Cuenta". Se desplegará un menú con opciones. Ahí haz clic en "Ingresar".



    En la siguiente pantalla ingresa el email y la contraseña que ingresaste al momento de registrarte, luego en "Ingresar".

    Recuerda que para ver tu lista de eBooks adquiridos, debes ir a la sección “Mis Libros”.


    ¿Cómo ingreso si no recuerdo o no reconoce mi contraseña?

    Puedes solicitar el recupero de contraseña haciendo clic aquí.

    Tendrás que ingresar el email con el que recuerdes que te habías registrado en nuestro sitio. Tras seleccionar "Continuar" te llegará un email con las instrucciones para cambiar tu contraseña anterior por una nueva.

    En caso de tener algún inconveniente con el recupero de contraseña, escríbenos a nuestro email de contacto (info@bajalibros.com) para poder solucionarlo.


    ¿Cómo modifico los datos de mi perfil?

    Para realizar modificaciones en tu perfil debes ingresar a "Mi Cuenta". Desde allí podrás modificar todos tus datos (nombre, apellido, e-mail, contraseña, etc.).

  • ¿Qué es un eBook?

    Un eBook es un libro digital. Permite armar una biblioteca móvil con gran variedad de títulos. La calidad del eBook es inalterable y es 100% ecológico.

  • ¿Qué es un DRM?

    DRM (sigla en inglés de Digital Rights Management) es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso utilizado por editoriales y dueños de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. El DRM protege el archivo incrustándole unas reglas de uso definidas por el editor: número de dispositivos donde se puede descargar y leer el contenido, posibilidad o no de imprimir o copiar el contenido, etc.

  • ¿Cómo identifico los eBooks protegidos con DRM?

    Las editoriales eligen si utilizar o no la protección de DRM de Adobe. Para identificar si un eBook tiene protección debes ingresar en la descripción del mismo (haciendo clic sobre la tapa dentro de nuestro sitio). Allí indicará si el mismo posee "DRM de Adobe" o "Sin DRM".

  • ¿En qué formatos se descargan los eBooks?

    Algunos eBooks se encuentran en formato ePub y otros en formato PDF.  El formato dependerá de cada título. Puedes verificar en qué formato se encuentra cada eBook en la descripción del mismo.

    A su vez, la mayoría de los eBooks de nuestro sitio están protegidos con DRM de Adobe (el sistema de protección de derechos digitales más utilizado en el mundo).

  • ¿Qué programas debo tener para leer Mis eBooks adquiridos en BajaLibros?

    La aplicación de lectura que debes utilizar depende del dispositivo de lectura que utilices:

    - Para PC / Notebook (Windows o Mac), deberás instalar el programa gratuito Adobe Digital Editions.

    - Para iPad & iPhone, descarga la app BajaLibros Reader del AppStore.

    - Para tablets y celulares con Android, descarga la app BajaLibros Reader desde Google Play.

  • ¿Puedo compartir los eBooks en más de un dispositivo?

    os eBooks protegidos con DRM de Adobe pueden ser abiertos en hasta en 6 dispositivos diferentes en simultáneo (3 dispositivos móviles y 3 PC o notebooks) utilizando el mismo ID de proveedor con el que hayas abierto el eBook la primera vez.

  • ¿Cuántas veces puedo descargar el contenido?

    En cada dispositivo puedes realizar la cantidad de descargas que desees.

  • ¿Puedo ver el contenido sin estar conectado a internet?

    Sí, podrás visualizar los contenidos sin estar conectado a internet, siempre y cuando estos se encuentren descargados previamente en tu dispositivo.

  • ¿Cómo realizo la búsqueda de un eBook?

    En el buscador debes introducir un título, ISBN, autor, editorial. Si no recuerdas el título completo, puedes ingresar una palabra

    Nuestro catálogo se actualiza diariamente, ingresa periódicamente para verificar el contenido deseado y conocer nuestras novedades.

  • ¿Cada cuánto se actualiza el catálogo?

    Nuestro catálogo se actualiza diariamente para que puedas tener los últimos títulos a tu alcance.

  • ¿Cómo puedo publicar mis libros en BajaLibros?

    Si eres autor independiente comunícate con el equipo de IndieLibros (el portal de autopublicación para autores independientes que trabaja con BajaLibros) escribiendo a info@indielibros.com. Un representante del sector se contactará contigo a la brevedad. Recuerda que debes ser el titular de los derechos para la versión digital.

    Si representas a una editorial y quieres que tus libros se sumen a nuestro catálogo, escríbenos a editorial@bajalibros.com

    Un representante del sector se pondrá en contacto a la brevedad. Recuerda que debes ser el titular de los derechos para la versión digital.

×

Dispositivos de lectura compatibles

Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros