Reprogramando

Autor: Silvia Freire y Silvia Freire

Género: Autoayuda, Salud y Desarrollo Personal y Espiritualidad

Editorial: Urano Argentina,

Idioma: Español

ISBN: 9789507880872

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

Todos estamos programados y creemos ser quienes no somos en verdad. Nuestra \"compumente\" fue incorporando ideas, creencias, historias y ahora, simplemente, ante cada situación que debemos atravesar en la vida, ejecutamos los mismos programas repetidos, una y otra vez.\r\n\r\nSilvia Freire cree que todos podemos re-programarnos. Podemos modificar esas viejas programaciones, para llegar al principal objetivo: encontrarnos con nosotros mismos, con quienes somos en verdad.\r\n\r\nLa autora comparte en este libro, a través de diferentes relatos, experiencias de vida que descubrió en los talleres que ella misma dicta. A través de estas, nos enseña a observarnos, conocernos, direccionar nuestra mente y revisar nuestros pensamientos y creencias para reprogramar nuestra felicidad.

Acerca de Silvia Freire

Silvia Freire es escritora, conferencista y trabaja con grupos de personas que están en la búsqueda de la plenitud. Su mensaje está basado en el cambio a partir de la autoobservación. Su filosofía se inspira en autores como Deepak Chopra, Osho, Eileen Caddy y fuentes como la PNL, la metafísica, el sufismo y la física cuántica, entre otras. Actualmente, conduce el programa -Silvia Freire de tu mano-, por radio El Mundo, en donde los oyentes pueden comunicarse para comentar y pedir sugerencias acerca de situaciones personales. Anteriormente, condujo el segmento Agua en el programa televisivo Las casas de Infinito; y durante años fue columnista radial en el programa de Rolando Hanglin, donde aportó su novedoso punto de vista sobre el rol de la mujer como esposa y madre.

Acerca de Silvia Freire

Silvia Freire es escritora, conferencista y guía de un numeroso grupo de personas a las que acompaña en su camino a la plenitud. Ha escrito más de veinte libros sobre autoconocimiento y superación personal. También ha desarrollado su actividad en diversos medios (radial y televisivo) llevando, en el lenguaje coloquial y accesible que la caracteriza, el mensaje acerca de la posibilidad de ser feliz, mediante el cambio personal. Cambiando la forma en que interpretamos nuestra vida... minuto a minuto.

GroovinAds