Maestría de vida

Autor: Alejandra Llamas y Gloria Calzada

Género: Autoayuda, Salud y Desarrollo Personal y Espiritualidad

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México,

Idioma: Español

ISBN: 9786073115124

Formato: ePub (Adobe DRM)

Disponible en
iOs

Si crees que la vida se puede vivir con excelencia, este libro es para ti.Gloria Calzada, conductora de Netas Divinas, se une a la especialista en coaching, Alejandra Llamas, para ofrecer a los lectores una conversación dinámica que ha convertido a este libro en un éxito de ventas.Este libro es una pincelada de frescura que nos invita a sentir, a inventar, a imaginar, a crear, a amar, a pensar, a transformar y, realmente, a vivir. Cada página nos lleva por un camino que nos inspira a entender la vida desde un lugar abundante, donde la evolución de nuestro ser, la conexión de cada uno de nosotros como parte de un todo y la armonía con los otros, suceden.Maestría de vida es un tesoro que nos brinda la magia de la vida, esa que añoramos vivir. Explora, entre otros, temas como el miedo, el destino, el ego, la amistad, el autoconocimiento.Gloria Calzada, alguien que sabe de retos, crecimiento y conun alma tenaz, es el punto de encuentro para propiciar un diálogo socrático con Alejandra Llamas, quien lleva años inmersa en el estudio del comportamiento del ser humano.Opiniones sobre la obra...\"El texto explora temas comunes como la confianza, el miedo, el amor, la felicidad, la autoestima, el ego, el perdón y los compromisos. Llamas trató los temas desde un nivel teórico y Calzada los aterrizó desde la práctica del coaching.\" - Quién\"Gloria Calzada, alguien que sabe de retos, crecimiento y con un alma tenaz, es el punto de encuentro para propiciar un diálogo socrático con Alejandra Llamas, quien lleva años inmersa en el estudio del comportamiento del ser humano. El resultado es una poderosa conversación que genera un sinfín de posibilidades.\" - Martha Debayle

Acerca de Alejandra Llamas

Alejandra Llamas recognizes the value in committing to a transformative life experience. She has identified herself with projects that reveal light and strength within, a baseline to her teachings, and finds realization when observing how others throw off their bondages and delight in their inner power. She is a certified yoga teacher and ontological coach. She has published A life without limits (Spanish), The art of self-awareness (English and Spanish) and Mastery of Life (Spanish), the latest co-authored with Gloria Calzada.

Acerca de Gloria Calzada

Alejandra Llamas ha reconocido el valor que tiene comprometerse para vivir una experiencia de vida transformativa. Se ha identificado con trabajos en los que revelar la luz y la fuerza de otros es la base de su quehacer y dice encontrar su propia realización al observar cómo otros se liberan de cargas y permiten resplandecer su magia interna. Se certificó como maestra de yoga y como Coach Ontológico (Estudio del comportamiento del ser humano). Con ambas licencias comienza a dictar seminarios de "Tecnología de pensamiento", enfocados en reconocer que se centra una persona para crear su realidad. A raíz de estas vivencias, entrena a personas distintas de modo particular hasta llegar a ser directora y CEO de Ontologik Group, Centro de Yoga, Arte y Coaching, en Miami, desde donde se realizan actividades diversas, entrenamientos y seminarios. Personalmente imparte y dirige la preparación de ocho meses del llamado "Certificación para instructores de Coaching Ontológico Manomayakosha Human Development Coaching". Tiene un programa semanal de televisión, Vida sin Límites, es colaboradora semanal de MVS Radio "Simple y Genial" con Gloria Calzada y ha publicado Una vida sin límites y El arte de conocerte.Gloria Calzada comienza su carrera televisiva en 1982. Fue la primera V.J en México, en el programa "Con M de Música" en Cablevisión, especializada en rock y pop en inglés. Un año después entró en "A Toda Música" en Televisa y rápidamente se posicionó como una de las mejores conductoras de la televisión. La siguiente etapa fue como directora de la estación radial de Grupo Televisa, que hoy es Los 40 principales, manteniéndola en el segundo lugar de ranking nacional durante su gestión. Fue directora de Desarrollo de Programación de Televisa, y tuvo a su cargo la videoteca. Además de múltiples proyectos, de haber recibido varios premios y reconocimientos por su trayectoria profesional y después de cumplir 25 años de carrera, continúa conduciendo el programa Netas Divinas y éste es su primer libro.

GroovinAds