1. Inicio
  2. Clásicos
  3. Ashenden o el agente secreto

Ashenden o el agente secreto

Ashenden o el agente secreto W. Somerset Maugham

Ashenden o el agente secreto

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Idioma: Español

ISBN: 9788499089775

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

Basado en las experiencias de Somerset Maugham como agente secretodel espionaje británico en Europa durante la Primera Guerra Mundial. Ashenden o el agente secreto se compone de una serie de relatosencadenados que reflejan a la perfecciónn la rudeza y brutalidad delespionaje, sus intrigas y traiciones y, sobre todo, el absurdo de suexistencia. El tono y la estructura de esta novela, concebida como unmosaico, ha sido un modelo para los escritores que, como RaymondChandler o Dashiell Hammet, desarrollaron el género con posterioridad. Reseñas: Somerset Maugham fue el estilista narrativo más refinado de su época.John Le Carré

Acerca de W. Somerset Maugham

W. Somerset Maugham (1874-1965) fue un narrador, comediógrafo ynovelista inglés. Nació en París y su formación estuvo marcada por laeducación francesa e inglesa que recibió. Estudió medicina y, aunquenunca ejerció como médico, sus estudios marcaron sus novelas, entre las que destacan Servidumbre humana, Soberbia,El agente secreto y El filo de la navaja. Escribió además numerososrelatos y varias de sus obras fueron llevadas al cine.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o