1. Inicio
  2. Ficción
  3. Amor o chantaje

Medios de pago

    Amor o chantaje

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788490192108

    Formatos: ePub (Sin DRM)

    Medios de pago
      Sinopsis
      Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegiofemenino de Santa Ger- trudis de Inglaterra, llega a Tejas con unamisión: perder su reputación antes de dos semanas.El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para sudesgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y Lady Emma está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores.
      Acerca de Susan Elizabeth Philips

      Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

      Acerca de Susan Elizabeth Phillips

      Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido bestséllers del New York Times y se han traducido a variosidiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por ZetaBolsillo. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció endos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writersof America. Romantic Times la hizo acreedora del Career AchievementAward, un premio a su carrera literaria. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

      No te pierdas las últimas novedades

      ×

      Dispositivos de lectura compatibles

      Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
      Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros