1. Inicio
  2. Infantil
  3. A Juanita su trabajo no la asusta

A Juanita su trabajo no la asusta Fabián Sevilla

A Juanita su trabajo no la asusta

$9.00

Medios de pago

    A Juanita su trabajo no la asusta

    Editorial: RiderChail

    Idioma: Español

    ISBN: 9789871603657

    Formatos: PDF (con DRM de Adobe)

    $9.00

    Medios de pago
      A Juanita su trabajo no la asusta Fabián Sevilla

      A Juanita su trabajo no la asusta

      $9.00

      Medios de pago

        A Juanita su trabajo no la asusta

        Editorial: RiderChail

        Idioma: Español

        ISBN: 9789871603657

        Formatos: PDF (con DRM de Adobe)

        $9.00

        Medios de pago
          Sinopsis
          "La situación de Juanita es desesperante. Viuda, sin hijos, sola en el mundo y, para colmo, sin dinero y tapada por las deudas. ¡Debe conseguir con urgencia algún trabajo!Por fortuna, en la agencia de empleos de Rigoberto hay un trabajo ideal para personas sin miedo: dejar limpia y reluciente una inmensa y misteriosa mansión. Una mansión un tanto… especial.¿Tendrá Juanita la valentía para llevar a cabo tan peligrosa misión? ¿Seatreverá a enfrentarse con los extraños personajes que habitan el lugar? ¿Podrá atravesar sana y salva las extrañas y terroríficas situaciones que allí la esperan?Nadie lo sabe todavía, pero seguramente ella pondrá lo mejor de sí para realizar su tarea con eficiencia y convertirse en una experta. ¿Lo logrará? Ella corre con una ventaja fundamental: ¡a Juanita su trabajo no la asusta!"
          Acerca de Fabián Sevilla

          Fabián Sevilla nació en Mendoza y es periodista, historiador, escritor, director y productor de teatro para niños y adultos. Su primera obra, "El mago de Oz", se estrenó en 1987 y, a partir de entonces, estrenó una veintena de musicales y comedias para todas las edades. En 1992, junto a su hermano gemelo Ariel, publicó "Skechtmanía", un libro con obras de teatro breve para jóvenes que aún se utiliza en las escuelas cuyanas. En 2003, editó y publicó "Ellos, los otros y nosotros", con cuentos de varios autores sobre los derechos de los niños. Su cuento, "El agua que riega los porotos" fue elegido para la Campaña Nacional de Lectura en la primera edición del programa "Mendoza lee y cosecha", que llevó miles de libros a las escuelas de esa provincia. Por su parte, "El centinela de la paz", libro coescrito con su hermano en 2004 para el centenario de la inauguración del monumento Cristo Redentor, ya lleva dos ediciones y fue declarado de interés cultural por el Senado de la Nación. En 2006 publicó el libro "La Vendimia para ver: 70 años de fiesta en imágenes". Su obra para chicos aparece en libros de las editoriales AIQUE, Santillana y Puerto de Palos. En 2007 Imaginador de Ediciones puclicò "Teatro infantil Vol.2", con 14 obras cómicas para chicos.

          Acerca de Alejandro O´Kif

          Nació en 1959 en la ciudad de Rosario, Santa Fé, Argentina.Estudió en la Facultad de Humanidades y Artes de la ciudad de Rosario. Realizó diferentes talleres y clínicas de dibujo, acuarela (Guillermo Roux) y grabado(personal del museo del grabado de la ciudad de Puebla, Méjico).Comenzó publicando en medios de la ciudad de Rosario, y desde 1985, afincado en Buenos Aires dibuja para varios medios de comunicación: Humor, SexHumor, Fierro, El Péndulo, El Periodista de Buenos Aires, Diario Clarin, Revista Billiken, Revista Genios y Jardín de Genios.Desde entonces en su taller trabaja con Mónica Gutierrez(MG) quien es la encargada de la parte de color de la mayoría de sus ilustraciones.

          No te pierdas las últimas novedades

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros