1. Inicio
  2. Clásicos
  3. 50 Masterpieces you have to read before you die vol: 3 (Gold Edition)

$4.99

Medios de pago

    50 Masterpieces you have to read before you die vol: 3 (Gold Edition)

    Editorial: Oregan Publishing

    Idioma: Inglés

    ISBN: 9782377871025

    Formatos: ePub (Sin DRM)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $4.99

    Medios de pago

      $4.99

      Medios de pago

        50 Masterpieces you have to read before you die vol: 3 (Gold Edition)

        Editorial: Oregan Publishing

        Idioma: Inglés

        ISBN: 9782377871025

        Formatos: ePub (Sin DRM)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $4.99

        Medios de pago
          Sinopsis
          This book contains the following works arranged alphabetically by authors last names - What's Bred in the Bone [Grant Allen] - The Golden Ass [Lucius Apuleius] - Meditations [Marcus Aurelius] - Northanger Abbey [Jane Austen] - Lady Susan par [Jane Austen] - The Wonderful Wizard of Oz [Lyman Frank Baum] - The Art of Public Speaking [Dale Breckenridge Carnegie] - The Blazing World [Margaret Cavendish] - The Wisdom of Father Brown [Gilbert Keith Chesterton] - Heretics [Gilbert Keith Chesterton] - The Donnington Affair [Gilbert Keith Chesterton] - The Innocence of Father Brown [Gilbert Keith Chesterton] - Fanny Hill: Memoirs of a Woman of Pleasure [John Cleland] - The Moonstone [Wilkie Collins] - Lord Jim [Joseph Conrad] - The Further Adventures of Robinson Crusoe [Daniel Defoe] - The Pickwick Papers [Charles Dickens] - A Christmas Carol [Charles Dickens] - Notes From The Underground [Fyodor Mikhailovich Dostoyevsky] - The Gambler par Fyodor [Mikhailovich Dostoyevsky] - The Lost World [Arthur Conan Doyle] - The Hound of the Baskervilles [Arthur Conan Doyle] - The Sign of the Four [Arthur Conan Doyle] - The Man in the Iron Mask [Alexandre Dumas] - The Three Musketeers [Alexandre Dumas] - This Side of Paradise [Francis Scott Fitzgerald] - Curious, If True: Strange Tales [Elizabeth Cleghorn Gaskell] - King Solomon's Mines [Henry Rider Haggard] - The Hunchback of Notre Dame [Victor Hugo] - Kim [Rudyard Kipling] - Captains Courageous [Rudyard Kipling] - The Jungle Book [Rudyard Kipling] - Lady Chatterley's Lover [David Herbert Lawrence] - The Son of the Wolf [Jack London] - The Einstein Theory of Relativity [Hendrik Antoon Lorentz] - The Dunwich Horror [Howard Phillips Lovecraft] - At the Mountains of Madness [Howard Phillips Lovecraft] - The Prince [Niccolò Machiavelli] - The Story Girl [Lucy Maud Montgomery] - The Antichrist [Friedrich Wilhelm Nietzsche] - The Republic [Plato] - The Last Man [Mary Shelley] - Life On The Mississippi [Mark Twain] - The Kama Sutra [Vatsyayana
          Acerca de Mark Twain

          Florida, (1835-1910). Mark Twain fue un aventurero incansable que encontró en su propia vida la inspiración para sus obras literarias. Considerado como el Dickens norteamericano, su estilo popular y lleno de humor de los comienzos, y su ironía y sarcasmo de sus últimas producciones literarias, contrapusieron el mundo idealizado de la infancia, inocente y a la vez pícaro, con una concepción desencantada del hombre adulto, el hombre de la era industrial, de la edad dorada, engañado por la moralidad y la civilización.

          Acerca de Víctor Hugo

          Besançon, (1802-1885). Víctor Hugo fue considerado el principal representante del romanticismo. Virtuoso de la escritura desde su infancia, Víctor Hugo proclamó el principio de la libertad en el arte, y definió su tiempo a partir del conflicto entre la tendencia espiritual y el apresamiento en lo carnal del hombre. A lo largo de muchos años, compaginó su brillante producción literaria con su exitosa carrera política, por lo que se convirtió en uno de los personajes de mayor relevancia pública de su época en Francia. Considerado como uno de los mayores poetas franceses, su influencia posterior sobre Baudelaire, Rimbaud, e incluso Mallarmé y los surrealistas es innegable.

          Acerca de Oscar Wilde

          OSCAR WILDE (Dublín, 1854;París, 1900), poeta y dramaturgo irlandés, es considerado uno de los más célebres escritores en lengua inglesa de todos los tiempos, tanto por su provocadora personalidad como por su obra. Escribió relatos y novelas, como El retrato de Dorian Gray, poemas como el desgarrador La balada de la cárcel de Reading, y fue enormemente popular en el Londres victoriano por su exitosa producción teatral, como La importancia de llamarse Ernesto, y por su ingenio mordaz y brillante conversación.

          Acerca de Jane Austen

          Nació el 16 de diciembre de 1775 en la parroquia de Steventon, Basingstoke. Recibió su educación y formación en su casa. Fue la séptima de los ocho hijos del pastor anglicano de Steventon,George y de Cassandra Austen. En 1801, la familia se traslada a Bath, Southampton, Chawton y Winchester. Se inició en la escritua siendo una niña. Algunos de sus primeros trabajos se editaron en el libro Amor y amistad, y otras obras (1922). Tras su muerte se publicaron varias novelas incompletas. Falleció en Winchester el 18 de julio de 1817.

          Acerca de Arthur Conan Doyle

          Sir Arthur Conan Doyle (UK 1859-1930) Escritor  y médico nacido en Escocia, principalmente conocido por haber creado al famosísimo personaje Sherlock Holmes, el detective más conocido de todos los tiempos, versionado para TV y cine de forma cíclica. Otra gran serie de novelas confeccionadas por Doyle fueron las protagonizadas por el profesor Challenger (El Mundo Perdido), también trasladadas a la  ficción audiovisual.

          Acerca de Lewis Carroll

          Charles Lutwidge Dodgson, matemático, lógico y escritor británico más conocido  por el seudónimo de Lewis Carroll, nació en Daresbury, Cheshire, en 1832, y murió en Guildford en 1898. Durante cerca de cuarenta años fue profesor de matemáticas en Oxford, y junto con el también lógico George Boole procedió a una axiomatización de la lógica. Pero, sin duda, lo que le ha hecho universalmente conocido son sus historias para niños, historias donde desplegó todo su talento para jugar —y hacernos reflexionar— con el absurdo, el sinsentido y la magia de algunas paradojas lógicas. Carroll, que también gustaba de fotografiar niñas, y que ha dejado una galería de ambiguos retratos infantiles, es autor de Alicia en el país de las maravillas (1865), A través del espejo (1872), La caza del Snark (1876) y Silvia y Bruno (1889).

          Acerca de Rudyard Kipling

          Rudyard Kipling (1865-1936) nació en Bombay, India. A los seis años fue enviado a estudiar a Inglaterra y en 1882 regresó a la India, donde trabajó para la Civil and Military Gazette, de Lahore, hasta 1889, en calidad de editor. De su obra narrativa cabe destacar La luz que se apaga (1891), El libro de la selva (1894), Capitanes intrépidos (1897), Stalky & Cía. (1899) y Kim (1901). También es notable su obra poética, con títulos como Baladas del cuartel (1892) y Las cinco naciones (1903). Viajó por Asia y Estados Unidos, donde se casó con Caroline Balestier, y vivió un tiempo en Vermont. En 1903 se estableció en Inglaterra y en 1907 se le concedió el Premio Nobel de literatura. Kipling fue uno de los autores más populares y respetados de su época, uno de los grandes escritores del crepúsculo victoriano.

          Acerca de Jules Verne

          Nació en Nantes, Francia, en 1828, en el seno de una familia acomodada. Cursó estudios de derecho en París, y en sus inicios literarios escribió sin éxito obras de teatro y libretos de ópera cómica. En 1852, publicó su primera nouvelle, Martín Paz, un relato histórico con una intriga sentimental. A los veinticuatro años, ya contaba con una apertura histórico-geográfica que lo convertiría en uno de los visionarios de su época. Su verdadera carrera se iniciaría en 1862, fecha en que se publicó su primera novela Cinco semanas en globo, con gran éxito y repercusión internacional. Le seguirían Viaje al centro de la Tierra (1864) y De la Tierra a la Luna (1865). Su ficción se anticipó al primer satélite artificial, al submarino, al telefax, al tren de alta velocidad, a la música electrónica… No en vano es considerado, junto a H. G. Wells, como el precursor del género de ciencia ficción. Una larga sucesión de títulos alimenta la obra de Verne: Los hijos del capitán Grant (1867), Veinte mil leguas de viaje submarino (1869), La vuelta al mundo en ochenta días (1873), La isla misteriosa (1874), Miguel Strogoff (1876) y Un capitán de quince años (1878), entre otros. Su vida alternaría entre viajes y libros, siempre cordial, generoso y algo irónico. Hasta 1886, año en que se dedicó a desempeñar un cargo en la Municipalidad. Sin embargo, no dejó nunca de escribir hasta su muerte en 1905 en Amiens, Francia.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros