1. Inicio
  2. Clásicos
  3. 50 Masterpieces You Have To Read Before You Die: Volumes 1 To 3

$4.99

Medios de pago

    50 Masterpieces You Have To Read Before You Die: Volumes 1 To 3

    Editorial: Oregan Publishing

    Idioma: Inglés

    ISBN: 9782377871070

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $4.99

    Medios de pago

      $4.99

      Medios de pago

        50 Masterpieces You Have To Read Before You Die: Volumes 1 To 3

        Editorial: Oregan Publishing

        Idioma: Inglés

        ISBN: 9782377871070

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $4.99

        Medios de pago
          Sinopsis
          Golden Deer Classics proudly presents this megaset which regroups the first three volumes of the "50 masterpieces you have to read before you die" series.Contents:See separate volumes descriptions to get the exhaustive list of books included in that megaset.This edition includes 150 Classics Books+ 150 Audiobooks Links and an Active TOC ,The first table of contents (at the very beginning of the ebook) lists the titles of all novels included in this volume. By clicking on one of those titles you will be redirected to the beginning of that work, where you'll find a new TOC that lists all the chapters and sub-chapters of that specific workAlso available :50 Masterpieces you have to read before you die Vol: 1 (Golden Deer Classics)50 Masterpieces you have to read before you die Vol: 3 (Golden Deer Classics)50 Masterpieces you have to read before you die Vol: 2 (Golden Deer Classics)Classics Authors Super Set Serie 1 (Golden Deer Classics)Classics Authors Super Set Serie 2 (Golden Deer Classics)Classics Authors Super Set Serie 3 (Golden Deer Classics)
          Acerca de Bram Stoker

          Abraham Stoker nació en Dublín, Irlanda, en 1847. Tras realizar sus estudios en la universidad de dicha ciudad, trabajó durante diez años como funcionario y crítico teatral hasta que se marchó a Inglaterra en 1876. Allí trabajó como secretario y representante del actor sir Henry Irving, con quien dirigió el Lyceum Theatre de Londres. Escribió numerosos libros, entre los que se cuenta su novela La dama del sudario (1909), así como varios relatos. Drácula (1897), su clásica novela de terror, creó el personaje del vampiro de Transilvania, que al día de hoy ha inspirado incontables versiones, continuaciones y películas. Bram Stoker falleció en 1912.

          Acerca de Charles Dickens

          Los marginados, los suburbios de Londres y las duras experiencias durante su propia infancia son los temas de la obra de Charles Dickens (1812-1870), el escritor inglés más universal. De formación principalmente autodidacta, ejerció de periodista y conferenciante y fundó el Daily News. Las aventuras de Oliver Twist o David Copperfield, publicadas por entregas, denuncian las crudas condiciones de vida de los más humildes.

          Acerca de Oscar Wilde

          Novelista, poeta, crítico literario y autor teatral de origen irlandés, gran exponente del esteticismo, Oscar Wilde conoció el éxito desde sus comienzos gracias al ingenio punzante y epigramático que derrochó en sus obras, dedicadas casi siempre a fustigar a sus contemporáneos. Defensor del arte por el arte, sus relatos repletos de diálogos vivos y cargados de ironía provocaron feroces críticas de los sectores conservadores, que se acentuaron cuando Wilde fue acusado y condenado por su homosexualidad, lo que originó el declive de su carrera literaria y de su vida personal. Entre sus obras destacan las cuatro comedias teatrales El abanico de lady Windermere (1892), Una mujer sin importancia (1893), Un marido ideal (1895) y La importancia de llamarse Ernesto (1895), El fantasma de Canterville o El retrato de Dorian Gray, su única novela.

          Acerca de Jane Austen

          Nació el 16 de diciembre de 1775 en la parroquia de Steventon, Basingstoke. Recibió su educación y formación en su casa. Fue la séptima de los ocho hijos del pastor anglicano de Steventon,George y de Cassandra Austen. En 1801, la familia se traslada a Bath, Southampton, Chawton y Winchester. Se inició en la escritua siendo una niña. Algunos de sus primeros trabajos se editaron en el libro Amor y amistad, y otras obras (1922). Tras su muerte se publicaron varias novelas incompletas. Falleció en Winchester el 18 de julio de 1817.

          Acerca de Joseph Conrad

          Joseph Conrad (1857-1924) vivió en el mar su juventud. De ascendencia polaca, se dedicó íntegramente a la literatura poco antes de cumplir cuarenta años. Jamás un autor de origen extranjero, si exceptuamos a Nabokov, ha enriquecido tanto la lengua inglesa como Conrad, que legó a la posteridad decenas de novelas y narraciones magistrales.

          Acerca de James Joyce

          James Joyce (1882-1941) was an Irish novelist and poet. A contributor to the modernist avant-garde movement, he is regarded as one of the most influential and important authors of the 20th century and is best known for Ulysses (1922), a novel that parallels Homer's Odyssey using an array of literary styles.

          Acerca de George Eliot

          <p><b>Mary Ann Evans, George Eliot</b> para la historia de la literatura, nació en 1819 en Chilvers Coton (Warwickshire), hija de un agente inmobiliario. A los ocho años se la consideraba ya fuera de lo normal por su peculiar inteligencia y brillantez; a los diecisiete confesaba su agnosticismo, y su padre, que le había dado una rigurosa educación religiosa, la echó de casa.</p><p> De hecho, sus primeras obras surgieron a raíz de esa truncada formación: tradujo la <i>Vida de Jesús</i> del teólogo alemán David Strauss y proyectó escribir una historia de la Iglesia desde Jesús hasta la Reforma. Tradujo <i>La esencia del cristianismo</i> de Feuerbach y la <i>Ética</i> de Spinoza y se hizo cargo de la subdirección de la revista <i>Westminster Review</i>, el foro intelectual progresista más importante de su tiempo.</p><p> El crítico George Henry Lewes, que la alentó a dedicarse a la literatura, llegaría a ser su compañero: decidieron vivir juntos a pesar de que él estaba casado.</p><p> Las primeras novelas de George Eliot, situadas en su Warwichshire natal, tienen cierto aire idílico: <i>Scenes of Clerical Life</i> (1858), <i>Adam Bede</i> (1859), <i>El molino junto al Floss</i> (1860), <i>Silas Marner</i> (1861), aunque algunos insólitos experimentos, como la novela corta <i>El velo alzado</i> (1859; ALBA CLÁSICA núm. XXVIII), anunciaron ya a una escritora de gran ambición y originalidad. Con la novela histórica <i>Romola</i> (1863) inició su etapa de madurez, caracterizada por un realismo de fuerte base intelectual: a ella pertenecen <i>Felix Holt</i> (1866), <i>Middlemarch</i> (1871-1872) y <i>Daniel Deronda</i> (1876). A la muerte de Lewes en 1878, se ocupó de concluir la obra más importante de éste, <i>Problems of Life and Mind</i>. En 1880 se casó con el agente de bolsa John Walter Cross, pero en diciembre de ese mismo año falleció en Londres.</p>

          Acerca de D. H. Lawrence

          <p>David Herbert Lawrence nació en 1885 en el pueblo minero de Eastwood, cerca de Nottingham, hijo de un minero del carbón. Fue el primer muchacho del pueblo en ganar una beca del Ayuntamiento para cursar estudios de secundaria en Nottingham. Trabajando como pupilo-maestro en la escuela local, conseguiría sacarse el título en el University College de Nottingham. Trabajó como maestro en Londres, donde trabó relación con Ford Madox Ford, director de la <i>English Review</i>, que recomendó la publicación de sus poemas y de su primera novela, <i>El pavo real blanco</i> (1911). En 1912 conoció a Frieda Weekley, mujer de un antiguo profesor suyo de la universidad y madre de tres hijos; se enamoraron y huyeron juntos. La nacionalidad alemana de ella les causó no pocos trastornos (acusaciones de espionaje, por ejemplo) en las inmediaciones de la Primera Guerra Mundial y a lo largo de ésta, por lo que vivieron, medio escondidos, en Alemania, los Alpes italianos y Cornualles; al término de la guerra nunca dejaron de viajar: Australia, Italia, Ceilán, Estados Unidos, México y el sur de Francia. <i>Hijos y amantes</i> (1913), <i>El arco iris</i> (1915), que fue prohibida en virtud de una Ley de Obscenidad, su continuación <i>Mujeres enamoradas</i> (1920) y <i>El amante de lady Chatterley</i> (1928) tal vez sean sus obras más conocidas; pero Lawrence brilló igualmente en el campo del cuento, la poesía y la crítica literaria, e incluso como pintor erótico. Murió en Vence (France) en 1930.</p>

          Acerca de Leo Tolstoy

          Leo Tolstoy (1828-1910) was one of the foremost Russian authors of the nineteenth century, known well for his novel, War and Peace. His ethical writings and short stories, which dealt with anarchist and pacifist themes, had a strong influence on Gandhi and Martin Luther King Jr. One collection of his tales can be found in Walk in the Light & Twenty-Three Tales.Ted Lewis (Editor) is a restorative justice consultant and trainer for the Center for Restorative Justice & Peacemaking (University of Minnesota). He lives in Duluth, Minnesota, where he runs the Agape Peace Center.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros