1. Inicio
  2. Clásicos
  3. 30 Eternal Masterpieces Of War And Military (Golden Deer Classics)

$4.99

Medios de pago

    30 Eternal Masterpieces Of War And Military (Golden Deer Classics)

    Editorial: Oregan Publishing

    Idioma: Inglés

    ISBN: 9782377938315

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $4.99

    Medios de pago

      $4.99

      Medios de pago

        30 Eternal Masterpieces Of War And Military (Golden Deer Classics)

        Editorial: Oregan Publishing

        Idioma: Inglés

        ISBN: 9782377938315

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $4.99

        Medios de pago
          Sinopsis
          The Chouans [Honoré de Balzac]An Occurrence at Owl Creek Bridge [Ambrose Bierce]One of Ours [Willa Cather]Ailsa Paige [Robert William Chambers]The Riddle of the Sands [Erskine Childers]The Duel [Joseph Conrad]The Tale [Joseph Conrad]The Deerslayer [James Fenimore Cooper]The Last of the Mohicans [James Fenimore Cooper]Moonchild [Aleister Crowley]The Exploits of Brigadier Gerard [Arthur Conan Doyle]The Flying Legion [George Allan England]Among The Pathans [William Murray Graydon]The Angel of Revolution: A Tale of the Coming Terror [George Griffith]Olga Romanoff or, The Syren of the Skies [George Griffith]The Trumpet-Major [Thomas Hardy]In the Clutch of the War-God [Milo Milton Hastings]The Young Buglers [G. A. Henty]The Prussian Officer [David Herbert Lawrence]The Captain's Doll [David Herbert Lawrence]The Bowmen [Arthur Machen]The Kingdom of the Blind [Edward Phillips Oppenheim]The Daughter of the Commandant [Aleksandr Sergeyevich Pushkin]Men of Iron [Howard Pyle]Dangerous Days [Mary Roberts Rinehart]Ivanhoe [Sir Walter Scott]The Road to the Aide Post [William Olaf Stapledon]War and Peace [Lev Nikolayevich Tolstoy]The War Prayer [Mark Twain]The International Spy [Allen Upward]
          Acerca de Mark Twain

          Florida, (1835-1910). Mark Twain fue un aventurero incansable que encontró en su propia vida la inspiración para sus obras literarias. Considerado como el Dickens norteamericano, su estilo popular y lleno de humor de los comienzos, y su ironía y sarcasmo de sus últimas producciones literarias, contrapusieron el mundo idealizado de la infancia, inocente y a la vez pícaro, con una concepción desencantada del hombre adulto, el hombre de la era industrial, de la edad dorada, engañado por la moralidad y la civilización.

          Acerca de Jane Austen

          Nació el 16 de diciembre de 1775 en la parroquia de Steventon, Basingstoke. Recibió su educación y formación en su casa. Fue la séptima de los ocho hijos del pastor anglicano de Steventon,George y de Cassandra Austen. En 1801, la familia se traslada a Bath, Southampton, Chawton y Winchester. Se inició en la escritua siendo una niña. Algunos de sus primeros trabajos se editaron en el libro Amor y amistad, y otras obras (1922). Tras su muerte se publicaron varias novelas incompletas. Falleció en Winchester el 18 de julio de 1817.

          Acerca de Joseph Conrad

          Joseph Conrad (1857-1924) vivió en el mar su juventud. De ascendencia polaca, se dedicó íntegramente a la literatura poco antes de cumplir cuarenta años. Jamás un autor de origen extranjero, si exceptuamos a Nabokov, ha enriquecido tanto la lengua inglesa como Conrad, que legó a la posteridad decenas de novelas y narraciones magistrales.

          Acerca de Ambrose Bierce

          Fue un editor, periodista, escritor y satírico estadounidense. Escribió el cuento An Occurrence at Owl Creek Bridge (Una ocurrencia en Owl Creek Bridge) y compiló el léxico satírico, el Diccionario del Diablo. Su vehemencia como crítico y su visión sardónica de la naturaleza humana que mostró su trabajo le ganó el apodo de Bitter Bierce (El amargo Bierce).1​ Bierce empleó un estilo distintivo de escritura, especialmente en sus historias. Su estilo a menudo abarca un comienzo abrupto, imágenes oscuras, vagas referencias al tiempo, descripciones limitadas, eventos imposibles y el tema de la guerra. En 1913, Bierce viajó a México para adquirir experiencia de primera mano de la Revolución mexicana. Se rumoreaba que viajaba con tropas rebeldes, y no se le volvió a ver.

          Acerca de Howard Pyle

          Howard Pyle (5 de marzo de 1853 - 9 de noviembre de 1911) fue un ilustrador y escritor norteamericano, gran conocedor de la leyendas medievales. Se inspiró en canciones populares inglesas y escocesas para escribir Las alegres aventuras de Robin Hood o Historia de Lancelot y la tabla redonda. Además revolucionó la ilustración empleando, por primera vez, el fotograbado y la impresión en color, técnicas que enseñaba en su propia escuela.

          Acerca de The Brontë Sisters

          Sisters, Charlotte, Emily, and Anne Brontë were all 19th century authors and poets.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros