1. Inicio
  2. Espiritualidad
  3. 2017 El año del Gallo de Fuego

Medios de pago

    2017 El año del Gallo de Fuego

    Editorial: Grupo Planeta - México

    Idioma: Español

    ISBN: 9786070736834

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Medios de pago
      Sinopsis
      2017 es el año del Gallo de Fuego, de acuerdo con el horóscopo chino. El gallo de fuego es intenso y enérgico, todo un líder natural. Este animado signo tiene dificultades para mantenerse en un tema y puede tener muchos proyectos en ejecución. Es seguro de sí mismo, determinado, competitivo, sumamente expresivo y brutalmente sincero en sus observaciones. Este periodo que comienza trae consigo situaciones asociadas al crecimiento, se percibirá con movimiento y sensación de avance.En este libro, Mónica y Bruno Koppel nos presentan una guía completa sobre astrología china que nos permitirá aprovechar nuestros talentos y su relación con el entorno para alcanzar la felicidad y el éxito. Así como también:Cuáles son los 12 signos y sus personalidades, preferencias y compatibilidadLas fechas más propicias para iniciar negocios o firmar acuerdosCómo reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas en nuestros distintos entornosQué nos depara el 2017, mes por mesCon todo esto, la intención de los autores es que aprovechemos las bendiciones y fortuna que 2017 tiene para nosotros y nuestros seres queridos, además de revelarnos los secretos que nos garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo y el amor.
      Acerca de Mónica Koppel

      Mónica Koppel ha estudiado profundamente las tradicionesculturales de China, y particularmente el Feng Shui, es autora de los libros: Astrología, numerología y Feng Shui, Ambientes especiales con Feng Shui, Feng Shui para niños, Feng Shui en el trabajo y los negocios y Feng Shui para el amor, Lecturadel rostro, El gran libro del Feng Shui, 2012. Año del dragón de agua y 2013. Año de la serpiente de agua Yin, entreotros títulos. Es la mujer mexicana con el mayor reconocimiento internacional en el ámbito de esta filosofía china por suscontribuciones al respecto, mediante artículos publicados, libros,cursos impartidos y ponencias en México y el extranjero. Actualmente dirige Grupo Consultoría Feng Shui.

      Acerca de Bruno Koppel

      Bruno Koppel es fundador del Grupo Consultoría Feng Shui, en compañía de su hermana Mónica, empresa dedicada a la capacitación profesional en todas las escuelas y teorías del Feng shui y la metafísica china, así como a consultorías, asesorías, cursos y productos relacionados con el tema. Desde 1996 prestan servicios a empresas y particulares interesados en integrar el Feng shui en sus espacios. Ambos fueron invitados a impartir pláticas en las ediciones tercera y cuarta de la Conferencia Internacional de Feng shui, celebradas en Monterrey, California, en 1999, y en Orlando, Florida, en 2001, respectivamente. Cabe señalar que fueron los únicos invitados latinoamericanos. Desde 1998 coordinan e imparten programas de certificación para practicantes de Feng shui: Escuela de las formas, BTB y Escuelas tradicionales de Feng shui, así como el máster profesional Escuelas tradicionales de Feng shui, cuyos programas están registrados en el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Han publicado 16 libros sobre estos temas.

      No te pierdas las últimas novedades

      ×

      Dispositivos de lectura compatibles

      Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
      Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros