1. Inicio
  2. Cuentos
  3. Corazones en la Atlántida

Corazones en la Atlántida Stephen King

Corazones en la Atlántida

S/.22.16

Medios de pago

    Corazones en la Atlántida

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788401353963

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    S/.22.16

    Medios de pago
      Corazones en la Atlántida Stephen King

      Corazones en la Atlántida

      S/.22.16

      Medios de pago

        Corazones en la Atlántida

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

        Idioma: Español

        ISBN: 9788401353963

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        S/.22.16

        Medios de pago
          Sinopsis
          Lleno de peligro, lleno de suspense y, sobre todo, lleno de sentimientos, este libro de Stephen King transportará a algunos lectores a un lugar que nunca antes han visitado y a otros, a un lugar que nunca podrán abandonar del todo... Aunque algunos episodios de la década de los sesenta nos parezcan irreales, no son ficticios, ocurrieron de verdad. Stephen King, que ha sido el primer escritor de la generación de la televisión que ha logrado un enorme éxito, publicó en 1974 Carrie, su primera novela, justo un año antes de la retirada de las últimas tropas estadounidenses de Vietnam. Las imágenes de aquella guerra y de las protestas en contra habían inundado las pequeñas pantallas de las casas norteamericanas durante casi diez años, dejando una huella imborrable en toda una generación. En Corazones en la Atlántida, King hipnotiza a sus lectores con una ficción profundamente inspirada en esos años, los sesenta, y explora, a lo largo de cuatro décadas, los estigmas y la herencia psicológica de la guerra de Vietnam en las personas.
          Acerca de Stephen King

          Stephen King es autor de más de sesenta libros, todos ellos best sellers internacionales. Sus títulos más recientes son Después, La sangre manda, El Instituto, Elevación, El visitante (cuya adaptación audiovisual se estrenó en HBO en enero de 2020), La caja de botones de Gwendy (con Richard Chizmar), Bellas durmientes (con su hijo Owen King), El bazar de los malos sueños, la trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia), Revival y Doctor Sueño. La novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión en Hulu) fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. Los libros de la serie La Torre Oscura e It han sido adaptados al cine, así como gran parte de sus clásicos, desde Misery hasta El resplandor pasando por Carrie, El juego de Gerald y La zona muerta. En reconocimiento a su trayectoria profesional, le han sido concedidos los premios PEN American Literary Service Award en 2018, National Medal of Arts en 2014 y National Book Foundation Medal for Distinguished Contribution to American Letters en 2003. Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, también novelista.

          Acerca de Richard Chizmar

          Richard Chizmar es un autor cuyos libros han figurado en las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today, Wall Street Journal, Washington Post, Amazon y Publishers Weekly y sus escritos de han traducido a más de quince idiomas. Firma junto a Stephen King el primer volumen de la trilogía Gwendy, La caja de botones de Gwendy (Suma de Letras, 2018) y también el libro final, La última misión de Gwendy (Suma de Letras, 2022). También es uno de los editores y el propietario de la editorial Cemetery Dance Publications. Ha editado más de 35 antologías y sus relatos cortos se han publicado en multitud de medios como Ellery Queen's Mystery Magazine y The Year's 25 Finest Crime and Mystery Stories. Ha sido galardonado con dos World Fantasy Awards, cuatro International Horror Guild Awards y el premio de la HWA's Board of Trustees.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros