1. Inicio
  2. Ficción
  3. Rojo amanecer en Lepanto

Rojo amanecer en Lepanto

Rojo amanecer en Lepanto Luis Zueco

Rojo amanecer en Lepanto

Editorial: De Librum Tremens

Idioma: Español

ISBN: 9788415074120

Formato: ePub - Adobe DRM

Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.
Sinopsis

En 1560 AlejandroFarnesio, príncipe de Parma, es enviado a estudiar a la universidad de Alcaláde Henares. Allí coincidirá con el heredero a la corona de España, el príncipeCarlos y don Juan de Austria, quien acaba de ser reconocido por Felipe II comohijo ilegítimo del gran emperador Carlos V.Estudiar en launiversidad junto al príncipe y el hermano del Rey es una gran oportunidad paraAlejandro. Pronto se cruzan en su camino grandes personajes de la Corte, que recientementese ha instalado en la nueva capital del Imperio, Madrid. Don Juan y élconocerán al poderoso duque de Alba, acudirán a las frecuentes fiestas de laprincesa de Eboli, entablaran amistad con un joven de Alcalá de Henares llamadoMiguel de Cervantes, y serán el mejor apoyo de la bella y joven reina, Isabelde Valois. Quien les presentara a su dama de compañía, una pintora italiana, dequien se comenta por Madrid que tiene más talento que el pintor de cámara delrey, el maestro Sánchez Coello. Su nombre es tan misterioso como extraño,Sofonisba, y se convertirá en una de las pasiones de Alejandro.Don Juan yAlejandro pronto se harán famosos por sus aventuras en la Corte. Ambos saben que hansido elegidos por el destino para, llegado el día, dirigir los ejércitos de la Cristiandad, derrotaral invencible Imperio Otomano y liberar a Inglaterra de las garras de la herejía.Pero no será una empresa fácil; los moros de las Alpujarras, los rebeldes deFlandes, los franceses y otros enemigos intentarán impedirlo. En un Imperiodonde nunca se pone el sol, dos leyendas forjarán su destino. 

Acerca de Luis Zueco

Luis Zueco (Borja, 1979) es novelista, historiador, investigador y fotógrafo. En la actualidad es el director del Castillo de Grisel, fortaleza medieval convertida en hotel con encanto. Además, es ingeniero industrial, licenciado en Historia y máster en Investigación Artística e Histórica, miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, vicepresidente de la Asociación de Amigos de los Castillos de Aragón y colaborador, como experto en patrimonio y cultura, en diversos medios de comunicación. Su novela El escalón 33 recibió la Mención de Honor en el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012, el Premio al Mejor Thriller Histórico 2012 de la web Novelas Históricas y fue seleccionada en el I Certamen de Novela Histórica Ciudad de Úbeda. También ha publicado la novela histórica Tierra sin rey y la guía Castillos de Aragón: 133 rutas.

Suscribite

¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

× × × o