1. Inicio
  2. Ficción
  3. Muere el gorrión

Muere el gorrión

Muere el gorrión Wilbur Smith

$75.00

Comprar

    Muere el gorrión

    Editorial: Grupo Planeta - Argentina

    Idioma: Español

    ISBN: 9789500403740

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $75.00

    Comprar
      Sinopsis

      Sean Courtney, el héroe de Cuando comen los leones y Retumba el trueno, aparece nuevamente en Muere el gorrión final de la trilogía, esta vez como general, estadista y terrateniente. Los combates en las trincheras del norte de Francia durante la Primera Guerra Mundial, la violencia de las huelgas en Johannesburgo en los años veinte, el esplendor de la sabana africana, con todo su caudal de vida y aventura, sirven de marco a esta culminación de la cautivante historia. Muere el gorrión tiene toda la fuerza y dinamismo de los libros anteriores sobre la vida agitada y novelesca de Sudáfrica, que se han convertido en extraordinarios éxitos.

      Acerca de Wilbur Smith

      WILBUR SMITH nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Su padre se dedicaba a la ganadería y allí, en el corazón de África, era el dueño de un rancho. Creció entre animales salvajes, en un ámbito propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable. En 1964, a raíz de la publicación del éxito de ventas Cuando comen los leones, decidió dedicarse por completo a la literatura. Desde entonces ha escrito más de treinta libros. Su obra ha sido traducida en todo el mundo y sus lectores se cuentan por millones.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o