1. Inicio
  2. Ficción
  3. La ciudad

La ciudad

La ciudad Luis Zueco

$229.00

Comprar

    La ciudad

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788490695692

    Formato: ePub (Sin DRM)

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $229.00

    Comprar
      Sinopsis

      Tras el éxito de El castillo, Luis Zueco continúa con la construcción de su épica trilogía medieval con La ciudad, un thriller histórico que nos sumerge en la vida cotidiana de la Edad Media a través de una trama llena de suspense de la que los lectores no podrán escapar.Año 1284. Cae la noche en una de las ciudades medievales más bellas del mundo. Poderosas montañas y murallas inexpugnables la protegen de los reinos que la rodean y codician.¿Te atreves a caminar por sus estrechas calles, por sus empinadas cuestas y sus asombrosos rincones?Empieza a oscurecer. Sientes frío. Escuchas los rumores acerca de las inexplicables muertes que se están sucediendo. De los secretos que esconden los gremios. De la peligrosa mujer encerrada en las mazmorras.Las puertas se cerrarán pronto. Corre.Una noche más, nadie podrá escapar de la ciudad.Lo que han dicho sobre El Castillo:Una extraordinaria novela. SERSi uno quiere trasladarse a la Edad Media, el castillo de Loarre es la mejor máquina del tiempo. El MundoLuis Zueco da respuesta a algunos enigmas sin resolver. ABCEn la estela de Los pilares de la tierra y La catedral del mar. La VanguardiaSus páginas están repletas de peripecias, de idilios y de lances bélicos. Heraldo de AragónUna de las novelas históricas con más enganche. 20 minutos.Una novela que pone en valor una de nuestras joyas patrimoniales: Loarre. El Periódico de AragónLa novela histórica más impactante del año. Librería Serret LlibresMezcla los datos históricos con tramas de mucha intriga, como si de un thriller se tratase. El Placer de la LecturaMagnífica ambientación. Entre mis libros y yoUna trama sólida, bien construida, de la que he disfrutado mucho. Bookeando

      Acerca de Luis Zueco

      Luis Zueco (Borja, 1979) es novelista, historiador, investigador y fotógrafo. En la actualidad es el director del Castillo de Grisel, fortaleza medieval convertida en hotel con encanto. Además, es ingeniero industrial, licenciado en Historia y máster en Investigación Artística e Histórica, miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, vicepresidente de la Asociación de Amigos de los Castillos de Aragón y colaborador, como experto en patrimonio y cultura, en diversos medios de comunicación. Su novela El escalón 33 recibió la Mención de Honor en el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012, el Premio al Mejor Thriller Histórico 2012 de la web Novelas Históricas y fue seleccionada en el I Certamen de Novela Histórica Ciudad de Úbeda. También ha publicado la novela histórica Tierra sin rey y la guía Castillos de Aragón: 133 rutas.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o