1. Inicio
  2. Filosofía
  3. ¡Viva la libertad!

Medios de pago

    ¡Viva la libertad!

    Editorial: Arpa

    Idioma: Español

    ISBN: 9788417623692

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    Medios de pago

      Medios de pago

        ¡Viva la libertad!

        Editorial: Arpa

        Idioma: Español

        ISBN: 9788417623692

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        Medios de pago
          Sinopsis
          ¿Cómo avanzar hacia la libertad interior, aquella que nos permite afrontar con serenidad los altibajos de la existencia y liberarnos de las causas del sufrimiento?   Desde la infancia, el miedo, los prejuicios, los traumas y muchos otros condicionantes y conflictos internos nos atormentan y nos impiden ser libres.   Emprender un viaje hacia la libertad interior significa combatir estos obstáculos uno por uno: tanto aquellos que nos ponemos nosotros mismos como los que nos impone la sociedad del consumo, el rendimiento y la competición.   ¡Viva la libertad!, escrito por un monje budista, un filósofo y un psiquiatra —tres de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo y además grandes amigos— nos invita a avanzar, progresar, soltar el lastre de aquello que nos sobrecarga y liberarnos, pensando en nosotros, pero también en los demás y por tanto en el mundo entero.   
          Acerca de Matthieu Ricard

          Reconocido internacionalmente como el gran embajador del budismo en occidente, es asesor personal del Dalai Lama y ha vivido en un monasterio de Nepal, donde se ha consagrado a la vida monástica y a la preservación de la cultura tibetana, además de llevar a cabo diversos proyectos humanitarios. Biólogo molecular, hijo de un filósofo ateo, dejó su carrera en Francia para abrazar el budismo y fue declarado por la universidad de Wisconsin (EE UU) como “el hombre más feliz de la tierra” tras participar en un estudio sobre neurociencia afectiva. Autor de libros de enorme éxito, en España ha publicado, entre otros títulos, En defensa de la felicidad y El infinito en la palma de la mano, ambos editados por Ediciones Urano.

          Acerca de Alexandre Jollien

          Alexandre Jollien (1975) vivió durante diecisiete años en una institución especializada para personas con discapacidades físicas. Filósofo y escritor, es autor de varias obras. Fue galardonado por la AcademiaFrancesacon el Premio Mottart de ayuda a la creación literaria y el Premio Motyon de literatura y filosofía. Elogio de la debilidad fue su primera obra y ha sido un éxito en nuestro país.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros