Nuestros hijos son lo más valioso que tenemos. Desde que nos enteramos la gran noticia, hasta que se van de casa, necesitan que los guiemos y acompañemos en el proceso de crecimiento.
A veces la tarea se complica. El trabajo, los horarios, el estrés...demasiadas cosas en la cabeza para ponernos a pensar en la crianza de nuestros hijos y, entonces, terminamos actuando de manera automática, sin pensar. Esto es un grave error. Los papás somos los primeros educadores de los chicos, y necesitan que estemos los suficientemente atentos para transmitirles lo mejor de nosotros y ayudarlos a resolver y atravesar situaciones difíciles.
Este libro es una guía completa que te ayudará, a lo largo de sus capítulos, a encontrar soluciones prácticas y simples a diferentes problemas cotidianas. 60 consejos que tienen en cuenta el siglo en el que vivimos, donde las relaciones familiares cambiaron algunos códigos, pero siguen necesitando los mismos fundamentos, basados en el amor, el respeto y la escucha atenta.