- 6%

$28.39

$26.79

Medios de pago

    Sopas detox

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788416449804

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    - 6%

    $28.39

    $26.79

    Medios de pago
      - 6%

      $28.39

      $26.79

      Medios de pago

        Sopas detox

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

        Idioma: Español

        ISBN: 9788416449804

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
        - 6%

        $28.39

        $26.79

        Medios de pago
          Sinopsis
          Sopas detox te propone cuatro programas para depurar tu cuerpo con más de 80 deliciosas recetas ricas en nutrientes. Come bien, siéntete bien, baja de peso y disfruta de tu cuerpo revitalizaod. Es mucho más sencillo emprender una dieta si en vez de obsesionarnos con lo que no debemos comer, nos centramos en la gran variedad de alimentos saludables que sí podemos consumir. Las sopas detox son una opción sana para depurar el organismo, sin exceso de azúcares y con múltiples combinaciones deliciosas que reequilibran el cuerpo y la mente y renuevan la energía. Además de una pérdida de peso saludable, conseguirás un efecto curativo para tu sistema digestivo y lograrás restablecer tu equilibrio, tanto interior como exterior. Las autoras de Sopas detox te proponen 4 programas depurativos que se adaptan a tus objetivos y a tu tiempo: - Reducir (2 días). Diseñado para resolver problemas de retención de líquidos y para dar un descanso a tu cuerpo. - Reequilibrar (7 días). Si te sientes con fuerzas, puedes continuar con esta propuesta más suave, que incorpora grasas y proteínas saludables para ayudar a reducir la sensación de hambre. - Restaurar (7 días). Centrado en reestablecer y fortalecer la digestión. Como el cerebro y el estómago están conectados, es una buena manera de mejorar la concentración mental. - Renovar (5 días). Planificación de recetas nutrientes, revitalizantes y tonificantes, para días en que preferirías quedarte en la cama. Totalmente energética. Tómate tu tiempo, presta atención al momento de la comida, y saboréala con tranquilidad. Come según las estaciones porque si elaboras tus platos con productos de temporada, adquirirás de forma natural lo que tu cuerpo necesita en cada momento. Despertar cada mañana con frescura y energía es la manera perfecta de empezar el día. Concédete unos días para cuidar tu cuerpo y tu mente con los programas detox y verás que ¡la comida saludable y la vida sana sientan realmente bien!
          Acerca de Kate Adams

          Kate Adams es escritora, editora y amante de la comida, la salud y la felicidad. Ella misma puso en práctica una dieta de depuración con notable éxito y publicó su experiencia en The Flat Tummy Club, un blog que acabó convertido en libro.

          Acerca de Nicole Pisani

          Nicole Pisani ha sido chef del Nopi, uno de los restaurantes más selectos del Soho de Londres. Actualmente está al mando de las cocinas del colegio Gayhurst, en Hackney. Siempre ha tenido pasión por compartir con los demás sus conocimientos y su interés por la alimentación sana.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros