1. Inicio
  2. Medicina
  3. Secretos de la gente sana

Secretos de la gente sana Ma. José Mateo

Secretos de la gente sana

$43.30

Medios de pago

    Secretos de la gente sana

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788499897394

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $43.30

    Medios de pago
      Secretos de la gente sana Ma. José Mateo

      Secretos de la gente sana

      $43.30

      Medios de pago

        Secretos de la gente sana

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

        Idioma: Español

        ISBN: 9788499897394

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $43.30

        Medios de pago
          Sinopsis
          Un libro repleto de ideas prácticas para tomar conciencia de nuestra salud, conservarla y mejorarla. Hoy en día la salud se confunde con la estética, con estar delgado, con tomar pastillas y ponerse cremas, como si toda la ayuda para mantenerse sano proviniera de la farmacia. En este libro, los autores nos recuerdan que la mayoría de nosotros nacemos llenos de salud. El secreto de las personas sanas consiste en conservar y aumentar la salud adquiriendo sencillos hábitos beneficiosos y evitando aquello que nos resulta dañino. Con una sólida base científica y nutricional, este libro nos da las claves y los consejos para vivir una vida saludable sin grandes esfuerzos, exigentes dietas o productos farmacéuticos.
          Acerca de Ma. José Mateo

          Julio Basulto es diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. Ha ejercido durante varios años como Profesor Asociado en la Unidad de Nutrición Humana del Departamento de Bioquímica y Biotecnología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Rovira i Virgili (Reus, Tarragona). Actualmente trabaja como editor en la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética , órgano de difusión científica de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) y es miembro de diferentes grupos, paneles, sociedades y comités de expertos. Es coautor, junto a Mª José Mateo, de No más dieta, publicado por Debolsillo. www.juliobasulto.com M.ª José Mateo es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y está especializada en la divulgación de temas de salud. Ha sido responsable del Departamento de Educación para el Paciente y el Consumidor de laagencia Saatchi & Saatchi Healthcare. En el ámbito de la salud emocional ha colaborado estrechamente con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) para acercar a los ciudadanos estrategias terapéuticas que les ayuden a mejorar su bienestar y calidad de vida. Es coautora de los libros Con la familia bien, gracias, ¿Y a mí quién me cuida?, No puedo con este niño, No son perfectas, son felices y No más dieta, escrito en colaboración con Julio Basulto, todos ellos publicados por Debolsillo. www.mariajosemateo.com

          Acerca de Julio Basulto

          Julio Basulto Marset es dietista-nutricionista y trabaja como profesor asociado en el Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar de la Universidad de Vic. Colabora habitualmente en Radio Nacional de España y El País. Es miembro del grupo de Nutrición y Alimentación de la semFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria) y autor de los libros Mamá come sano, Se me hace bola y Come mierda, así como coautor de No más dieta, Secretos de la gente sana, Comer y correr, Más vegetales, menos animales, Dieta y cáncer, Beber sin sed y Alimentación vegetariana en la infancia. Además, imparte cursos dirigidos a la población general y es autor o coautor de diversas publicaciones científicas. Es, también, un activo divulgador en su web/blog y en sus cuentas de redes sociales.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros