1. Inicio
  2. Novela contemporánea
  3. Bajo un cielo escarlata

Bajo un cielo escarlata Mark Sullivan

Bajo un cielo escarlata

$37.66

Medios de pago

    Bajo un cielo escarlata

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

    Idioma: Español

    ISBN: 9788491292982

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $37.66

    Medios de pago
      Bajo un cielo escarlata Mark Sullivan

      Bajo un cielo escarlata

      $37.66

      Medios de pago

        Bajo un cielo escarlata

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

        Idioma: Español

        ISBN: 9788491292982

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $37.66

        Medios de pago
          Sinopsis
          El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia. La novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial. Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna. Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich. Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto. Los lectores que disfrutaron con La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr, o El Ruiseñor, de Kristin Hannah, no querrán perderse esta emocionante historia de coraje, suspense y amor.
          Acerca de Mark Sullivan

          Mark Sullivan es el aclamado autor de más de veinte novelas, entre ellas Bajo un cielo escarlata, un éxito de ventas en las listas de Amazon, Wall Street Journal y USA Today que ha sido traducida a treinta y siete idiomas y que está siendo adaptada a la pantalla en una serie protagonizada por Tom Holland. Sullivan es también autor de la serie literaria Private, escrita junto a James Patterson y que ha ocupado el primer puesto de la lista de best sellers de The New York Times. Ha recibido numerosos galardones y premios por sus novelas, entre los que destacan su selección para el WHSmith Fresh Talent, una mención en los Libros Destacados de The New York Times y una mención de honor en el Mejor Libro del Año de Los Angeles Times. Mark se crio en Medfield, Massachusetts, y se graduó en el Hamilton College con una licenciatura en Lengua Inglesa antes de empezar a trabajar como voluntario de los Peace Corps enNíger, África Occidental. A su regreso a Estados Unidos, se graduó en la Medill School of Journalism de Northwestern University e inició su carrera profesional como periodista de investigación. Esquiador entusiasta y aventurero, vive con su esposa en Bozeman, Montana, donde sigue agradecido por el milagro de cada momento vivido.

          Acerca de Mark T. Sullivan

          Mark T. Sullivan (b. 1958) is an author of thrillers. Born in a Boston suburb, he joined the Peace Corp after college, traveling to West Africa to live with a tribe of Saharan nomads. Upon returning to the United States, he took a job at Reuters, beginning a decade-long career in journalism that would eventually lead to a job as an investigative reporter for the San Diego Tribune. Sullivan spent the winter of 1990 living with a group of skiers in Utah and Wyoming, and used the experience as the foundation for his first novel, The Fall Line (1994). In 1995 he published Hard News, a thriller based on his work as a reporter, and a year later he released The Purification Ceremony, which won the WH Smith Award for Best New Talent. His most recent work is Private Games (2012), which he co-authored with James Patterson. Sullivan lives with his family in Montana, where he skis, hunts, and practices martial arts.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros