1. Inicio
  2. Ensayo
  3. Feminismo

$48.22

Medios de pago

    Feminismo

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

    Idioma: Español

    ISBN: 9786071114099

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $48.22

    Medios de pago

      $48.22

      Medios de pago

        Feminismo

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

        Idioma: Español

        ISBN: 9786071114099

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $48.22

        Medios de pago
          Sinopsis
          ¿Qué ha pasado en los últimos treinta y cinco años en el feminismo en México? Estos ensayos son parte de un ejercicio que Marta Lamas ha venido haciendo desde hace años y que responden al interés de transmitir y retransmitir el conocimiento, las reflexiones y las experiencias feministas para provocar el debate en las nuevas generaciones. Para quienes piensan sobre los problemas de la diferencia sexual y el género en nuestra sociedad y para quienes actúan día a día en la construcción de relaciones más equitativas entre mujeres y hombres.
          Acerca de Marta Lamas

          Marta Lamas (Ciudad de México, 1947) es una antropóloga mexicana, hija de padres argentinos, que se ha distinguido por su activismo como feminista. Estudió etnología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia y realizó una maestría en Ciencias Antropológicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido integrante de comités editoriales en la UNAM y en el Fondo de Cultura Económica. Es socia fundadora del diario La Jornada y fundadora de la revista fem, la primer revista feminista en México. Ha sido la directora de la revista Debate feminista desde su fundación en 1990 y es editorialista de la revista Proceso, del diario español El País y de El mañanero.

          Acerca de MARTA LAMAS

          Marta Lamas (Ciudad de México, 1947) es una antropóloga mexicana, hija de padres argentinos, que se ha distinguido por su activismo como feminista. Estudió etnología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia y realizó una maestría en Ciencias Antropológicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido integrante de comités editoriales en la UNAM y en el Fondo de Cultura Económica. Es socia fundadora del diario La Jornada y fundadora de la revista fem , la primer revista feminista en México. Ha sido la directora de la revista Debate feminista desde su fundación en 1990 y es editorialista de la revista Proceso, del diario español El País y de El mañanero.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros