1. Inicio
  2. Novela
  3. Marcha forzada

Marcha forzada

Marcha forzada Mabel Pagano

$125.00

Comprar

    Marcha forzada

    Editorial: Sopa de Letras

    Idioma: Español

    ISBN: 9789873426452

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $125.00

    Comprar
      Sinopsis

      MARCHA FORZADA narra la historia de tres mujeres. Una primera dama, una cocalera y una maestra con pasado de guerrillera, inician un camino que las llevará a reunirse en una unidad militar ubicada en el centro de un país sudamericano, convulsionado por los conflictos sociales y políticos que marcaron toda su existencia. Victoria Santa Cruz, aristócrata y esposa del presidente, Rafaela Carbó, luchadora que reivindica las plantaciones de coca y Lena Chávez, idealista y combativa, llevan consigo, además, sus historias personales, frustraciones y deseos, engaños, amores, esperanzas y pasiones. Una va buscando su verdad, otra para defender el pan de sushijos y la tercera tras la posibilidad del hallazgo de los restos de un legendario comandante, con quien compartió unos meses de su vida. Fuerte Centenario será el lugar en el que las tres han de encontrarse.

      Acerca de Mabel Pagano

      Mabel Pagano nació en Lanús Oeste, Buenos Aires, el 6 de Mayo de 1945. Ha publicado diez y nueve novelas, dos biografías noveladas, nueve libros de cuentos para adultos, tres de cuentos para niños, y una novela juvenil. Participó en veintitrés antologías, dos de ellas publicadas en EEUU, y otra en España. Ganó cien premios literarios, entre ellos el EMECE, el de los gobiernos de la ciudad de Buenos Aires, de Córdoba y de San Luis, el de Editorial Atlántida, Fundación Fortabat y dos veces el del Fondo Nacional de las Artes. Por su trayectoria fue distinguida por la Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Lanús.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o