1. Inicio
  2. Novela contemporánea
  3. La suerte dobló la esquina

- 45%

$399.99

$220.00

Medios de pago

    La suerte dobló la esquina

    Editorial: Quipu

    Idioma: Español

    ISBN: 9789875042902

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    - 45%

    $399.99

    $220.00

    Medios de pago
      - 45%

      $399.99

      $220.00

      Medios de pago

        La suerte dobló la esquina

        Editorial: Quipu

        Idioma: Español

        ISBN: 9789875042902

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
        - 45%

        $399.99

        $220.00

        Medios de pago
          Sinopsis
          Escribir un relato policial es todo un arte. También lo es crear un ambiente, una época y conflictos, a veces, sin solución o con finales dramáticos, otras. El perfil de los personajes y los conflictos que cada uno de ellos enfrenta permiten al lector situarlos en distintos espacios como si fueran piezas. Piezas desordenadas de un rompecabezas que hay que poner, una a una, en su lugar. Estas historias están pobladas por seres que actúan como sienten que tienen que actuar. Podrían ser cualquiera de nosotros. Jorge Accame, Germán Cáceres, Olga Drennen, Mario Méndez, Mercedes Pérez Sabbi y Franco Vaccarini, autores de reconocida trayectoria, presentan La suerte dobló la esquina, antología con narraciones cuidadosamente construidas. Frente a ellas, los lectores se transforman en sagaces investigadores. Y, además, disfrutan del placer de leer.
          Acerca de Mario Méndez

          Nació en Mar del Plata en 1965 y está radicado en Buenos Aires desde 1985. Como maestro de grado ejerce su profesión especialmente con chicos en situación de calle, y coordina talleres literarios para diferentes Programas de la secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en bibliotecas populares, centros culturales y comedores comunitarios. Ha estudiado Realización Cinematográfica en la Escuela de Cine de Avellaneda y Edición en la Universidad de Buenos Aires. Es autor de numerosos cuentos, tanto para niños como para adultos, aunque se han publicado mayoritariamente los primeros, entre ellos El Partido, mención en el concurso de Amnistía Internacional Argentina. También ha escrito una novela para adultos, que permanece inédita y diez novelas juveniles, entre las que se pueden destacar El monstruo del arroyo (editada en Argentina, Uruguay y México), El vuelo del dragón (editada en Argentina y Puerto Rico) y Cabo fantasma (Premio Fantasía de Narrativa, 1998)

          Acerca de Franco Vaccarini

          Franco Vaccarini nació en Lincoln, provincia de Buenos Aires, en 1963. Se radicó en Buenos Aires a los veinte años. Allí estudió periodismo, participó en el taller literario de la escritora Hebe Uhart y colaboró con diversas revistas literarias. Desde Ganas de tener miedo (2001), su primer libro para chicos, publicó más de cuarenta títulos. En 2006 obtuvo el premio El Barco de Vapor con su novela La noche del meteorito. Entre otros libros publicó: Algo que domina el mundo, El centinela del jardín, La isla de las mil vidas.

          Acerca de Jorge Accame

          Jorge Accame nació en Buenos Aires, Argentina. Desde 1982 reside en San Salvador de Jujuy, donde trabaja como docente en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Ha publicado libros de poemas (Golja, Cuatro Poetas), de cuentos (Cumbia, Ángeles y Diablos), novelas (Concierto de Jazz, Segovia o de la Poesía, Gentiles Criaturas, Contrafrente) y teatro (Chingoil Cómpani, Venecia, Hermanos, Jueves de Comadres). Fue becado por la Fundación Civitella Ranieri y por la Fundación MacDowell. Con Cumbia obtuvo el Primer Premio Ciudad de Buenos Aires (bienio 2002-2003). En 2006 recibió la Beca Guggenheim. En 2008 ganó el Premio La Nación-Sudamericana con su novela Forastero y, en 2013, el Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil con Los meteoritos odiaban a los dinosaurios.

          Acerca de Mercedes Perez Sabbi

          Mercedes Pérez Sabbi nació en Acassuso, Buenos Aires, en la casa de su abuelo Valentín, poeta que le contaba relatos maravillosos. Quizá por eso ella disfruta escribiendo cuentos para chicos. Comenzó como actriz en plazas, calles y teatros. Es autora de la obra ¿Qué es una naranja? Y en esta editorial también publicó Carmela y Valentín y Mi insecto interesante. Sopa de estrella fue adaptada y llevada al teatro de objetos de la mano de la compañía Fernán Cardama. Esta obra viajó por España, México y la Argentina.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros