1. Inicio
  2. Política y Actualidad
  3. La morsa y la fuga

La morsa y la fuga

La morsa y la fuga Christian Sanz

$100.00

Comprar

    La morsa y la fuga

    Editorial: Christian Sanz

    Idioma: Español

    ISBN: 9789874201324

    Formato: ePub - Adobe DRM

    Lo puedes leer en: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders
    Puedes leer todos tus eBooks descargados de BajaLibros.com en hasta 6 dispositivos diferentes utilizando la misma cuenta.

    $100.00

    Comprar
      Sinopsis

      La triple fuga de fines de diciembre de 2015 reveló una trama desconocida, que supo involucrar a funcionarios de primer nivel del kirchnerismo en delitos de la talla del narcotráfico, el lavado de dinero y el crimen organizado.En la presente obra se demuestra cómo se entrelazan esos y otros escándalos que parecían desvinculados entre sí, pero que están unidos por lazos casi imperceptibles. El triple crimen de General Rodríguez, la ruta de la efedrina, la mafia de los remedios y los aportes de campaña que llevaron a Cristina Kirchner a la presidencia en 2007, son parte de una misma historia, que tiene como protagonista principal al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández.

      Acerca de Christian Sanz

      Christian Sanz es un destacado periodista de investigación. Suele ser citado en los principales libros de denuncia de Argentina, al igual que sus obras. Desde hace 20 años sabe participar en distintos medios como columnista, colaborador y/o cronista. Publicó los siguientes libros: La mafia la ley y el poder (Editorial Dunken, 1996); La larga sombra de Yabrán (Editorial Sudamericana, 1998); Maten al hijo del Presidente (Editorial Galerna, 1999); Poli Armentano, un crimen imperfecto (Editorial Cien, 2003); AMIA, la gran mentira oficial (El cid editor, 2007); y Dossier K (André Materon, 2009). Ha sido docente de “investigación periodística”, “Problemática religiosa contemporánea” y “Técnicas gráficas II” en la escuela de periodismo Círculo de la Prensa. Ostentó el cargo de Director Ejecutivo del comprometido periódico digital Tribuna de periodistas (www.periodicotribuna.com.ar). Fue editor general del diario mendocino MDZ On Line y condujo durante años un programa político en MDZ Radio. Actualmente es secretario General de Redacción de diario Mendoza Post. Es el periodista más querellado penalmente por funcionarios públicos, ostentando un récord de más de 30 juicios. Todos ellos los ganó en sede judicial.

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o