1. Inicio
  2. Ficción
  3. Historias que enamoran

$320.00

Comprar
Medios de pago

    $320.00

    Comprar
    Medios de pago
      Sinopsis

      "Dicen que las mujeres escribimos para amar y que nos amen. Si así fuera, no dejan de ser poderosas razones por las que diez escritoras, legítimamente, decidieron reunirse en este libro. Queridísimo lector, aquí encontrarás diez Historias que enamoran, atravesadas por la emoción y la rabia, el desencanto y la ternura. Diez escritoras que se desmelenan y ponen sangre y ovarios en cada página. Diez maneras diferentes de enfrentar la maravillosa tarea de alinear palabras en un renglón, hasta concretar ese prodigio de la literatura llamado libro. La puerta queda abierta." Reyna Carranza

      Acerca de Mariel Ruggieri

      Mariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de lectoras del género romántico erótico, transformándose en un éxito al difundirse en forma casi viral por las redes sociales. Fue publicada en papel en la República Argentina en mayo de 2013. En enero de 2014 lanzó su primer título con Esencia, Entrégate, una novela casi autobiográfica y también su proyecto más amado. En junio de 2014 publicó Morir por esa boca en el sello digital Zafiro y en noviembre del mismo año, La fiera.Enraizados sus orígenes en el viejo continente, la sangre italiana que corre por las venas de la autora toma protagonismo en la pasión que imprime en las escenas más candentes, que hacen las delicias de los lectores del género. Actualmente reside en Montevideo junto a su esposo y su hijo, trabaja en una institución financiera y estudia para obtener una licenciatura en Psicología. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en .

      Acerca de Brianna Callum

      Brianna Callum, es el seudónimo utilizado por la escritora argentina Karina Costa Ferreyra para firmar alguna de sus obras. Es autora de relatos y de novelas románticas contemporáneas, de aventuras, e históricas de ficción. Nació el 20 de marzo de 1975, en Capital Federal, Argentina. Y aunque vivió casi toda su vida en Buenos Aires, desde principios del año 2006, ella y su familia eligieron las Sierras de Córdoba (Argentina), como su hogar permanente. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Cuenta con varios libros publicados en papel, y en formato electrónico. Lo primero que escribió fue el título de lo que sería su primera novela escrita, aunque no la primera que saldría a la luz: Mi corazón es tuyo (2009). Su primera novela publicada en formato electrónico fue Diez años después(2009). A ésta siguieron títulos como El guardián de mi corazón(2009) y Carrusel, la historia de un amor(2009). En septiembre de 2011 publica en papel su novela romántica contemporánea Mi corazón es tuyo, cosechando excelentes críticas y apareciendo en la lista de libros más vendidos de romántica en la FNAC hasta mediados del 2012.

      Acerca de Carola Ferrari

      Nació en San Salvador de Jujuy, un martes 13 de diciembre de 1977. Vive en Santa Rosa de Calamuchita desde antes de cumplir dos años. Su familia materna es oriunda del Barrio San Vicente, de la Ciudad de Córdoba. Estudió en Río Cuarto y se recibió de Licenciada en Psicopedagogía. Se especializó en mediación familiar y fundó el primer centro de mediación en Santa Rosa de Calamuchita. Ejerció como mediadora y psicopedagoga hasta que decidió abocarse a su verdadera pasión: escribir. Realizó un curso para aprender técnicas de escritura y allí elaboró sus primeros cuentos, que se encuentran publicados en el blog y en la página web. En el año 2012 escribió una novela, que aún permanece en “reposo”. “Prohibido Prohibir, El amor en los tiempos de la Reforma”, es su primera novela publicada.

      Acerca de Ana Moglia

      Ana Emilia Moglia nació en Paraná, Entre Ríos, en 1969. Desde su adolescencia reside en Río Cuarto, provincia de Córdoba, junto a su esposo e hijos. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (Universidad Nacional de Río Cuarto) y Magister en Didáctica de la Lengua Italiana(Università Ca’ Foscari, Venecia, Italia). Es docente de Nivel Medio desde 1993, en el que actualmente se desempeña como directora. Trabajó también como libretista y productora publicitaria en LV 16 Radio Río Cuarto.

      Acerca de Mirta Fachini

      Mirta Fachini nació en Córdoba. Se licenció en Geografía en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca. Su ámbito de trabajo y fuente de inspiración durante treinta y cinco años fueron los niños y adolescentes. Fue maestra, profesora y directora de escuelas públicas. Para desarrollar estas tareas, investigó, se perfeccionó y escribió numerosos trabajos técnicos. Es miembro activo de SADE e integrante del Grupo Córdoba La Ruta del Esclavo, auspiciado por la UNESCO. Además, apasionada por el tema de los afrodescendientes, es colaboradora y adjunta de la Red de Escritoras y Creativas Afro del Uruguay y socia de Asociación Misibamba (Afrodescendientes del tronco colonial de Buenos Aires). Es autora de la novela Clara una mujer valiente (2009), que recibió el beneplácito de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Publicó además la novela Susurros negros (2010), que obtuvo el premio REDAFU a la Literatura referida a los afrodescendientes (Montevideo-Uruguay). Acaba de publicar su nueva novela con El Emporio Ediciones: “Herencia negada”, sobre las amas de leche de la época colonial.

      Acerca de Silvina Ruffo

      Silvina Ruffo nació en Leones (Córdoba) en 1976. Se recibió de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba, profesión que ejerció hasta que decidió dedicarse de lleno a su pasión: la escritura. Actualmente vive en Leones, con su marido y sus tres hijos. Desarraigo es su primera novela.

      Acerca de Beatriz Grinberg

      Beatriz Grinberg nació y vive en Córdoba, Argentina. Casada, tres hijos, seis nietos. Licenciada en Ciencias Biológicas, Magister en Antropología por la Universidad Nacional de Córdoba. Investigadora en áreas de la Antropología Sociocultural y Organizacional. Entrenada en Mediación en Florida, EE.UU., Master en PNL (Programación Neurolingüística) y Coach profesional. Se desempeña como mediadora, coach ejecutivo y capacitadora de grupos humanos en empresas, universidades, fundaciones e instituciones en áreas de la antropología sociocultural, comunicación y desarrollo personal, negociación, abordaje y conducción de conflictos.Publica artículos y notas de editorial en diarios y revistas.Es disertante en congresos nacionales e internacionales.Autora del libro Situaciones familiares reveladas en mediación - Un análisis antropológico (El Emporio Ediciones, 2010).Lazos invisibles es su primera novela.

      Acerca de Marta D´Argüello

      Marta D’Argüello nació el 10 de diciembre de 1961 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Bellas Artes, carrera que no concluyó. Casada y madre de cinco hijos, dedicó con gusto su vida a la hermosa familia que formó junto a Guillermo. Su primer novela Quédate en el pasado (2014) cuenta una historia que bien podría ser la de cualquier mujer. Las novelas que siguieron a esta fueron Relación prohibida (2015) y Obsesión peligrosa (2016).

      Acerca de Carolina Macedo

      Carolina Macedo nació en Salta el 9 de enero de 1977, donde vive actualmente con sus tres hijas. Se recibió de Licenciada en Administración de Empresas y en el año 2003 inició, dentro del grupo familiar, una empresa exportadora en la cual ocupó el cargo de presidente desde su inicio hasta la fecha.

      Acerca de Andrea María Vázquez

      Andrea María Vázquez, nació en la ciudad de Salta el 8 de setiembre de 1975. En la Universidad Nacional de Buenos Aires estudió Diseño de Indumentaria; ejerciendo su profesión en empresas privadas y dedicándose a la docencia en su carrera. Amante de las buenas historias, es una lectora compulsiva. Es la creadora del blogEl Pantano de Fiona, donde desde hace ocho años recomienda lecturas, reporta eventos literarios y explora los lazos que las letras forjaron.

      No te pierdas las últimas novedades

      Suscribite

      ¡No te pierdas las últimas novedades y promociones!

      × × × o
      ×

      Dispositivos de lectura compatibles

      Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
      Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros