Sinopsis
"Una novela sobre una mujer que vende servicios sexuales. Una mujer que es muchas mujeres al mismo tiempo. Tantas, que ella ya no sabe quién es.Una novela colectiva escrita por 12 autores, que tratan desde diferentes ángulos la temática de la prostitución. Abarca temas como la explotación de las trabajadoras sexuales y la explotación laboral en general, el trabajo en la calle, la complicidad de la política, el VIH/SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, los abortos clandestinos, la violencia contra la mujer, y las violencias en general. Los autores de ""Ella, la puta"", se permiten tocar todos estos temas jugando con lo sensible, pero también con el humor, el erotismo, el amor y el deseo y utilizando diferentes técnicas y estéticas lo que la hace aún más atractiva."
Acerca de Alicia Musacchio; Beatriz Giri; Clarisa Gorbarán; Daniel Acevedo Arango; Diego Mariano Feld; Hernán Seira; Juan Calbi; Juliana Ricatti; Laura Spengler; Mariana Rodriguez; Jimena Alvarez; Sebastián “Zaiper” Barrasa

"Sebastián Gabriel Barrasa, alias Zaiper, nació el 7 de junio de 1974 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Le enseñaron a leer y a escribir a los 3 años. Desde entonces inventa historias. Sus maestros en las artes de la palabra fueron: Jorge Capsisky, Vicente Battista, Mario Sampaolessi, Mario Goloboff y Julio Cortazar (aunque este último nunca se enteró). También se formó en música, artes escénicas y visuales. Comenzó a ejercer la docencia en 1991. Desde 2004 coordina el Taller de Creatividad Literaria “Cruzagramas” en varios espacios culturales e instituciones de CABA y también por internet. Realiza shows de cuentos, poesía y música. Ha sido premiado y publicado en Argentina, España, Cuba y Venezuela Es co-autor de la novela ""Ella, la puta"" (2015). Participó en varios libros colectivos como ""Mundos en tinieblas vol/1"", ""SXO"", ""2017/nueva poesía conetamporánea"", y la colección ""Micros para viajar a donde quieras"" (AHH, BLA, COMA), entre otros. ""Fantasmas que se habitan en mi cama"" es su primer libro individual de cuentos."

×

Dispositivos de lectura compatibles

Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros