El futuro del sexo Karina Velasco

El futuro del sexo

$349.99

Medios de pago

    El futuro del sexo

    Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

    Idioma: Español

    ISBN: 9786073190664

    Formatos: ePub (Sin DRM)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $349.99

    Medios de pago
      El futuro del sexo Karina Velasco

      El futuro del sexo

      $349.99

      Medios de pago

        El futuro del sexo

        Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial México

        Idioma: Español

        ISBN: 9786073190664

        Formatos: ePub (Sin DRM)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $349.99

        Medios de pago
          Sinopsis
          "Nuestra misión con este método Yorgasmic es empoderarte en tu sexualidad para que reconectes y redescubras el regalo del placer en su esencia más pura y salvaje, y con ello, contactes con tu espiritualidad para vivir en plenitud." - Karina y Lawrence. En un mundo en el que la información de todo tipo está a un clic, la confusión reina en todas partes, sobre todo en lo que respecta a la sexualidad. Desde tiempos medievales, ésta ha sido denostada y satanizada; la pornografía ha desinformado y tergiversado el placer, y el tabú sobre el cuerpo, aunque estamos en el siglo XXI, no ha desaparecido. El método Yorgasmic es una ventana, una nueva perspectiva que resignifica la sexualidad, que utiliza la consciencia erótica y orgásmica para abrir las puertas de la libertad, la energía y el poder personal. En este libro están las herramientas para que puedas comenzar a diseñar y a experimentar relaciones plenas, y una intimidad profunda de una forma más empoderada y espiritual.
          Acerca de Karina Velasco

          Karina Velasco nació en la ciudad de México. Desde los 14 años comenzó a trabajar en medios de comunicación. Después de 12 años de dedicarse a la televisión, la radio y al mundo de la música, y a unos meses de haber iniciado la práctica de yoga, viajó a la India para estudiar más de cerca esta disciplina, el budismo y la filosofía vedanta. Esta experiencia duró nueve meses y le permitió, además de certificarse como maestra de yoga sivananda, cambiar su vida y enfocarse en su crecimiento espiritual. En 2008 decidió convertir su pasión por el bienestar en una carrera y se mudó a Nueva York para convertirse en chef y nutrióloga holística en las escuelas Natural Gourmet Institute e Integrative Nutrition. A mediados de 2010 obtuvo la certificación como maestra de la Yoga Works en Los Ángeles, una de las escuelas más prestigiadas del mundo. Actualmente imparte cursos de nutrición, cocina y yoga en México y Estados Unidos, colabora como nutrióloga holística y chef naturistacada jueves en su sección en el programa Hoy y en las revistas Runners World, Fuera Kilos y Yoganews México. En este primer libro de nutrición para el cuerpo y el espíritu, Karina combina sus dos pasiones para compartir con la mayor cantidad de gente posible el cambio y el balance que ella ha alcanzado. Para tips de nutrición sigue a Karina Velasco en Twitter @karinavelasco O en su página de internet: www.karinavelasco.com

          Acerca de Lawrence Lanoff

          Karina Velasco, una mujer con infinidad de proyectos y resultados sólidos, ha logrado fusionar sus dos pasiones: los medios de comunicación y sus vastos conocimientos en diferentes disciplinas holísticas. Ha dedicado gran parte de su vida a la radio y a la televisión. Está certificada como maestra de yoga por Yoga Works de Los Ángeles (2010), como chef y nutrióloga holística por el Natural Gourmet Institute and Integrative Nutrition de Nueva York (2008) y en las artes tántricas y de sexualidad sagrada. Sin dejar de lado sus actividades como conductora en eventos como el Grammy Latino, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud para Televisa, también ha colaborado como nutrióloga holística y chef naturista en programas de televisión y en revistas como Elle, Runner's World, Fuera Kilos y publicaciones en internet. Actualmente imparte cursos de nutrición, cocina, yoga, tantra, conciencia y sexualidad sagrada en México, Estados Unidos, Hawái y Guatemala; así como conferencias y eventos holísticos en Alemania, Australia, Suecia, Nueva Zelanda y la ciudad de México. Es autora de los bestsellers Del Punto A al Punto G (Grijalbo, 2012) y El arte de la vida sana (Grijalbo, 2013), recientemente traducidos al inglés, El arte de la transformación (Grijalbo, 2016) y del ebook Sexo sagrado (Enclave, 2013), una guía holística sobre la sexualidad de la nueva era. Lawrence Lanoff creció en la ciudad de Nueva York en los años setenta y ochenta. Fue un tiempo de locura que le dio las mayors herramientas para cultivar su espiritualidad y su psicología. Sus enseñanzas han versado en su experiencia. Vive para ayudar a las personas a desenmarañar sus mentes resolver sus vidas y que aprendan a hacer lo que aman, en ambientes que disfrutan. Es maestro en energía, pensamiento crítico y tantra. Y, como todos los caminos llevan al sexo, al poder o al dinero, normalmente son puntos en los que se enfoca en su enseñanza.

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros