1. Inicio
  2. Ficción
  3. El día que me mataron

El día que me mataron Balbiani  Carolina

El día que me mataron

$319.99

Medios de pago

    El día que me mataron

    Editorial: Balbiani Carolina

    Idioma: Español

    ISBN: 9789878300191

    Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

    Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

    $319.99

    Medios de pago
      El día que me mataron Balbiani  Carolina

      El día que me mataron

      $319.99

      Medios de pago

        El día que me mataron

        Editorial: Balbiani Carolina

        Idioma: Español

        ISBN: 9789878300191

        Formatos: ePub (con DRM de Adobe)

        Compatibles con: Windows, Mac, iOS, Android & eReaders

        $319.99

        Medios de pago
          Sinopsis
          "¿Qué hubiesen relatado las víctimas de estos asesinatos espeluznantes en caso de poder hacerlo? ¿Qué pensaron en ese momento en que se dieron cuenta de que ya no había vuelta atrás? ¿Qué vieron sus ojos en los ojos del asesino? ¿Pelearon con sus verdugos? ¿Se entregaron engañados? ¿Tenían la esperanza de escapar?Eso es lo que intentaré imaginar en estos casos verídicos, cuyos muertos no tuvieron la oportunidad de la palabra. Humildemente les pondré voz para pensar cómo podrían haber sido sus últimos instantes de vida. Víctimas de cualquier edad, sexo y nacionalidad, que en distintas fechas y latitudes, encontraron la peor muerte. La más temida. A veces, en manos de sus seres más amados. Otras, en las de su empleador, las de un nuevo romance, las de un allegado, las de un entrevistado ocasional o las de un absoluto desconocido. Dos de estos resonantes crímenes internacionales fueron llevados a cabo, curiosamente, por mujeres.Los hechos son reales. Las voces de las víctimas sólo salen de mi imaginación, pero también se conjugan con los datos proporcionados por las investigaciones policiales y judiciales, las noticias publicadas y los videos, grabaciones y reportajes subidos a la web. En todos los casos los asesinos fueron apresados y los crímenes casi totalmente esclarecidos.Sepan disculpar si algún dato se me pasa. Este es un homenaje para que nunca sean olvidadas. QEPD."
          Acerca de Balbiani Carolina

          Carolina Balbiani nació en Buenos Aires, en 1963. Hizo la primera parte de su primaria en escuelas rurales de la provincia de Córdoba. La terminó en el Colegio San Pablo, de la Capital Federal, donde también cursó la secundaria. Estudió periodismo en la Universidad del Salvador, donde obtuvo un título terciario y, en 1988, fue becada para el Programa de Graduados Latinoamericanos, de la Universidad de Navarra, en España. Desde 1983 hasta 2019 trabajó en Editorial Atlántida. Primero en la revista Gente y, luego, en los títulos Para Ti, Show On y Chacra. Desde sus comienzos como cronista, pasó por todos los puestos y llegó a dirigir las revistas Para Ti y Para Ti Deco durante 17 años. Está casada y tiene dos hijos.

          Acerca de Carolina Balbiani

          "Nació en Buenos Aires, en 1963. Hizo la primera parte de su primaria en escuelas rurales de la provincia de Córdoba.La terminó en el Colegio San Pablo, dela Capital Federal, donde también cursóla secundaria. Estudió periodismo en la Universidad del Salvador, donde obtuvo un título terciario y, en 1988, fue becada para el Programa de Graduados Latinoamericanos,de la Universidad de Navarra, en España. Desde 1983 hasta 2019 trabajó en Editorial Atlántida. Primero en la revista Gente y, luego, en los títulos Para Ti, Show On y Chacra. Desde sus comienzoscomo cronista, pasó por todos los puestos y llegó a dirigir las revistas Para Ti y Para Ti Deco durante 17 años. En 2019 presentó su primer libro en formatodigital, El día que me mataron (IndieLibros,2019), una serie de casos policialesverídicos que la autora toma y reconstruyeponiéndole voz a las víctimas. Está casaday tiene dos hijos."

          ×

          Dispositivos de lectura compatibles

          Descarga gratis la aplicación de lectura necesaria para PC o dispositivos móviles.
          Verifica si tu eReader es compatible con Bajalibros